Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange TV error E8 sin smart TV

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Orange TV error E8 sin smart TV

He configurado Orange TV y cuando selecciono uno de los càbales que tengo contratados (si selecciono un canal no contratado, simplemente me dice que no está contratado y me pone el precio para hacerlo), me dice que ha ocurrido el error E8. He mirado en este foro y me parece que el error E8 es por falta de memoria de la TV y es aquí donde me pierdo. La mía no es una smart TV. Las TV que no son smart TV tienen memoria? Y como se gasta si no pueden instalar aplicaciones? Mi descodificador de Orange TV funciona a través de Android TV, puede eso tener algo que ver?

Gracias


Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Orange TV error E8 sin smart TV

Hola @Salvador452,

si pones orange tv por medio de un decodificador con android y esté tiene limitada la memoria, es facil que te pueda fallar trata de probar orange tv con otro dispositivo, a ver si podemos descartar un fallo de decodificador.

Puedes probar tambien, desintalando la app y volviendola a instalar a ver si asi va mejor .... espero que te haya servido de ayuda, ya nos vas contando

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Solucionador

Re: Orange TV error E8 sin smart TV

Hola @Salvador452,

si pones orange tv por medio de un decodificador con android y esté tiene limitada la memoria, es facil que te pueda fallar trata de probar orange tv con otro dispositivo, a ver si podemos descartar un fallo de decodificador.

Puedes probar tambien, desintalando la app y volviendola a instalar a ver si asi va mejor .... espero que te haya servido de ayuda, ya nos vas contando

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado