Hola, estoy de acuerdo con otros clientes en que el servicio a la carta deja mucho que desear, pero me conformo principalmente porque vengo de Movistar y allí me resultaba imposible ver netflix en condiciones y con orange me va de lujo.
Mi queja viene porque mi hija, como buena preadolescente está enganchada a la serie Soy Luna de Canal Disney, a falta de poder grabar los capítulos entra a verlos en la sección correspondiente de TV a la carta. El problema es que hoy han desaparecido todos los capítulos de esta serie, sin aparecer ni siquiera la careta de la misma. Se trata de una serie que se emite actualmente a diario, por lo que no entiendo esa desaparición.
Espero que se resuelva, yo estoy contento con Orange, pero como mi hija dé la castaña nos tocará buscar otro proveedor....
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gaditanus!
Informarte que el contenido de "a la carta" no lo gestiona Orange. Es cada canal el que limita la programacion de dicho servicio (a la carta).
No obstante he encontrado un blog de dicha serie de Disney:
http://capitulosdesoyluna.blogspot.com.es/
Si tienes ordenador, movil, smartv puedes verlo en la tv. ya sea por el blog o buscandolo directamente en youtube.
Un saludo!
Gracias por el enlace. Voy a ver si mi hija se aclara con tanto pop up y anuncio no deseado...
No sabía que el contenido A LA CARTA no lo gestiona Orange. Cuando me cambié me dijeron que practicamente estaba todo el contenido emitido. Los comerciales con tal de vender...
En todo caso perjudica a los clientes de Orange no poder acceder a un contenido que creo que tiene bastante demanda. Esta serie es puntera en Disney. Sólo hay que ver la cantidad de merchandising que está generando...
Gracias de nuevo y saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?