cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Series y peliculas

RESUELTAS
Responder
Mafegormor
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Series y peliculas

He recibido una "promocion" vía SMS, donde me anuncian que durante los meses de junio, julio y agosto, los canales Futbol la liga y copa del rey y Bein internacional serán gratuitos.¿¿¿Si un condicionante para contratar dichos canales era contratar Series y Peliculas, ahora con la gratuidad de los canales mencionados, tengo que seguir con el alta de Series y Películas o puedo darme de baja de dicho canal????

juars
Superusuario

Buenos días @Mafegormor.

 

Según la sección de ayuda de orange, no es necesario tener el paquete de cine y series contratado para poder tener el paquete fúbtol, ya que según dicha sección se puede contratar solo el paquete fútbol sin nada más. A parte de esto, te recuerdo que, la televisión de orange no suele tener permanencia, por lo que podrías darla de baja y darla de alta en cualquier momento.

 

¡Un saludo!

Mafegormor
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta, pero ahora viene lo divertido del caso:
Tengo contratado en la televisión de Orange "series y películas"," fútbol la liga y copa del Rey" y " Bein sport internacional". Todo esto a "mitad de precio". Todo lo entrecomillado es la solución que me dio un agente comercial que me atendió al 1470 tras muchos intentos de contratar el pack fútbol que supuestamente era: pack fútbol nacional liga y copa del Rey y si tenia ese pack el Bein Sport a un precio determinado. Todo eso salia por 14'95€ en el mes de setiembre. Pero la aplicación de orange y el 1470 insistían en que debía acogerme al plan establecido en esa campaña de promoción de agosto- setiembre del 2016, es decir: contratar series y películas y automáticamente se me añadía el pack fútbol nacional liga y copa. Y por consiguiente optar a la opción Bein Sport por tener el paquete fútbol nacional liga y copa.
Vuelvo a preguntar: ¿¿¿ se me ofrece la gratuidad de los paquetes de fútbol nacional y Bein Sport, puedo darme de baja del paquete Series y películas y seguir viendo los otros dos??? ¿¿ en caso afirmativo, como podría hacerlo sin perjuicio de perder esos dos paquetes gratuitos ???
juars
Superusuario

@Mafegormor, el ofrecimiento de los canales gratuitos para los meses de junio,julio y agosto, ha sido para todos los clientes que tienen el paquete fútbol contratado, por lo que, independientemente de que te dieras de baja de "cine y series" seguirías viendo el paquete fútbol porque lo tendrías contratado (con la excepción de que esos meses no los pagarías), eso sí, al tener una promoción del 50% como has comentado, puede ser que no se te respete dicho descuento a partir de ahí, y por ejemplo, si quisieras tener solo el paquete de fútbol después pagarías el precio de 10 € mensuales, que es la tarifa vigente en estos momentos tal cual se indica aquí. Como te comentaba antes, el servicio de televisión no tiene permanencia, entonces puedes darlo de baja cuando quieras y el paquete que quieras. En tu caso darías de baja el paquete cine y series y te quedarías con el paquete fútbol.

 

La baja se realiza desde el 1470, desde ahí mismo podrías preguntar lo de la oferta del 50% que tienes.

 

¡Un saludo!

krony
Superusuario

Hola @Mafegormor!

 

La informacion que te da el compañero @juars es correcta, a mi me ha llegado dicha informacion por email, no obstante buscando tambien he encontrado informacion en la web:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1961-futbol-gratis-en-verano?utm_source=o...

Fútbol gratis en verano

Futbol TVDesde el 1 de junio al 31 de agosto los clientes que tengan contratado el pack Orange TV Fútbol y/o beIN SPORTS  disfrutarán de los canales de fútbol incluidos, completamente gratis.


IMPORTANTE:  La promoción se aplicará de forma automática durante estos tres meses sin que tengas que solicitarla y sobre la cuota de los servicios que tengas contratados.

  ¿Qué programación podré ver este verano?

No te pierdas los partidos decisivos del año con Orange TV Fútbol y beIN SPORTS. Y además podrás ver el play-off de ascenso a Primera División, la fase previa de la Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las primeras jornadas de LaLiga.

 

El correo es:

 

orange.es
orange.es
Este verano,
¡3 meses de fútbol gratis!
Hola XXX,
Te informamos que del 1 de junio al 31 de agosto, Orange TV Fútbol y beIN SPORTS son gratis. Y lo me...
Y además podrás ver los play-off de ascenso a Primera División, la fase previa de la Champions Leagu...
Más información
Sigue disfrutando por tu cuota mensual habitual o promocionada (en el caso que se te aplique alguna) de Orange TV Fútbol para ver los Partidos de Fútbol de LaLiga Santanter, la Liga 1I2I3I (incluyendo los partidazos) el partido en abierto de Gol y la Copa del Rey y de beIN Sports para ver la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y más competiciones internacionales de fútbol en Alta Definición, lo que resta de temporada 2016/2017 y durante los 3 meses de verano (del 1 de junio al 31 de agosto de 2017) en promoción por 0€/mes.

 

Un saludo!