cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canales nacionales en HD

RESUELTAS
Responder
Pekcdz
Nuevo Solucionador

[SUGERENCIA] Canales nacionales en HD

hola es mi primer post en este foro y me surge una duda.

 

Hay posibilidad de que en próximas actualizaciones del descodificador aparezcan en el día 1 la 1 HD , en el día 3, antena 3 HD ... Y así sucesivamente ya que para ver los canales en HD hay que subir hasta los diales 70 para arriba. 

 

Un saludo y gracias. 

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola,

Es buena idea, a ver si la tienen en cuenta, porque opino como tú, lo comodo que es tener las nacionales en los números primeros como toda la vida...


Astor_orange
Top User Experto

¡Muy buenas, @Pekcdz y @JuanFran3!

 

Pues sí, es una idea buena y lógica. Con vuestro permiso, la pasamos para ver si es posible aplicarla.

 

¡Gracias!

firma-orange
Pekcdz
Nuevo Solucionador

Jajaja gracias Juanfran, si es que cuando vi que estaban en SD me extraño un poco hasta que llegué al 70 y vi que empezaba en HD y es como dices es más como, esperemos que si que la tenga en cuenta.

Un saludo y muchas gracias Astor_orange por pasar la idea.
Adrimoro
Observador fiel

Hola, buenas noches.¿Se sabe algo de cuando se va incorporar el canal Gol en HD?

Vodafone ya lo incorporó hace unas semanas y Movistar lo incluirá la que viene, siendo los clientes de Orange TV fútbol los únicos que no lo tendríamos.
Steinitz
Superusuario

si lo saben no lo van a decir hasta q esté hecho. d todas formas dudo q metan a calzador un canal q ya esta en la tdt

Beasaindarra
Nuevo participador

Pues la verdad es que estaría muy bien.

 

Porque por ejemplo a mi el instalador me recomendo no sintonizar los canales de la tdt en el aparato facilitado por orange ya que lo retardaba mucho y si incluyen GOL en HD tendria todo el futbol a mano ...

 

Un saludo.