Comunidad Orange

[SUGERENCIA] Canales nacionales en HD

RESUELTAS
Responder
Pekcdz
Nuevo Solucionador

[SUGERENCIA] Canales nacionales en HD

hola es mi primer post en este foro y me surge una duda.

Hay posibilidad de que en próximas actualizaciones del descodificador aparezcan en el día 1 la 1 HD , en el día 3, antena 3 HD ... Y así sucesivamente ya que para ver los canales en HD hay que subir hasta los diales 70 para arriba. 

Un saludo y gracias. 

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Canales nacionales en HD

¡Muy buenas, @Pekcdz y @JuanFran3!

Pues sí, es una idea buena y lógica. Con vuestro permiso, la pasamos para ver si es posible aplicarla.

¡Gracias!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanFran3
Top User Avanzado

Hola,

Es buena idea, a ver si la tienen en cuenta, porque opino como tú, lo comodo que es tener las nacionales en los números primeros como toda la vida...

Astor_orange
Moderator

¡Muy buenas, @Pekcdz y @JuanFran3!

Pues sí, es una idea buena y lógica. Con vuestro permiso, la pasamos para ver si es posible aplicarla.

¡Gracias!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Pekcdz
Nuevo Solucionador

Jajaja gracias Juanfran, si es que cuando vi que estaban en SD me extraño un poco hasta que llegué al 70 y vi que empezaba en HD y es como dices es más como, esperemos que si que la tenga en cuenta.

Un saludo y muchas gracias Astor_orange por pasar la idea.
Adrimoro
Observador fiel

Incorporación de Gol en HD

Hola, buenas noches.¿Se sabe algo de cuando se va incorporar el canal Gol en HD?

Vodafone ya lo incorporó hace unas semanas y Movistar lo incluirá la que viene, siendo los clientes de Orange TV fútbol los únicos que no lo tendríamos.
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Incorporación de Gol en HD

si lo saben no lo van a decir hasta q esté hecho. d todas formas dudo q metan a calzador un canal q ya esta en la tdt

Beasaindarra
Nuevo participador

Re: Incorporación de Gol en HD

Pues la verdad es que estaría muy bien.

Porque por ejemplo a mi el instalador me recomendo no sintonizar los canales de la tdt en el aparato facilitado por orange ya que lo retardaba mucho y si incluyen GOL en HD tendria todo el futbol a mano ...

Un saludo.