Ojalamejoren la app para los LG.
Las nuevas funcionalidades de 7 días o empezar el programa de cero.
Elección de idioma
subtítulos
etc etc.
Buenos dias, me he puesto en contacto con el departamento de Orange TV para comentar estos dos problemas desde diciembre 2017 que fue cuando contrate el servico y no me dan solucion, ni si quiera tomado nota del caso para poder tenerlo en cuenta para su posible solucion en proximas versiones.... si no se abre la incidencia como va a poder tener encuenta el caso para solverntarlo?, y cuando la abren la cierran automaticamente porque dicen que solo se pueden abrir incidencias si afectan al DECO, no estoy reclamando nada sino que tomen nota... para tener identificado el caso, y puedan analizarlo y resolverlo en la proxima actualizacion, ademas cuando se trata de dispositivos televisores LG compatibles de acuerdo a la lista publicada por orange
He detectado estos dos problemas:
Ninguno de estos problemas me ocurren con la aplicación de movistar +
Como sugerencias que imagino ya estaran en ello y valoraria muy positivamente es que incluyan la seccion "estoy viendo", para que si se corta.. la aplciación. o se para ... o tienes que hacer un pausa no tengas que ir a buscar en la guia los contenidos que estabas viendo si no que puedas desde una seccion especifica retomar la visualizacion donde lo dejaste.
Saludos
teniendo en cuenta esta opcion, cuando envio el contenido a la pantalla ya sea con LG screen share como con chromecast , tras unos segundos se para la aplciacion orante TV en el movil y da el error E25 (Movil Samsum J7 version 2017 )
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?