cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No consigo entrar en orange tv móvil

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No consigo entrar en orange tv móvil

Resulta que tengo la tarifa love y me pone cada vez que entro que tengo 2G para orange tv, pero entro en la aplicación y me hace identificarme pero no se el usuario, y ya he probado con el numero de teléfono fijo y teléfono móvil así que no sé que mas hacer,

juars
Superusuario

Buenos días @Christian-Alba, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El usuario siempre es el número de telefóno fijo, la contraseña es la que te enviarían en su día, si no la recuerdas, no te precoupes puedes generar una nueva desde tu área de clientes. Para ello una vez autenticado en tu área de cliente desde el navegador Web de tu PC o Mac, selecciona tu línea fija de Fibra o ADSL sobre la que tienes contratado el servicio de Orange TV, y haz clic en la pestaña "Orange TV". Finalmente, en la opción "cambio de contraseña" introduce la que quieres que sea tu nueva contraseña para Orange TV a partir de ese momento, y pulsa en el botón "cambiar contraseña".

Tienes información más ampliada y el paso a paso en el siguiente enlace.

¡Un saludo!

juars
Superusuario

Por cierto @Christian-Alba, se me ha olvidado recordarte qeu existe un máximo de 5 equipos conectados bajo el mismo usuario de Orange Tv , puedes comprobar tú mismo los que tienes ya asociados (el deco cuenta como uno), aquí tienes información de ello y cómo asociar o eliminar nuevos dispositivos.

¡Un saludo!