cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] para cuando, grabar canales tdt / ver canales tdt en la app TV Orange

RESUELTAS
Responder
morango
Observador fiel

[SOLUCIONADO] para cuando, grabar canales tdt / ver canales tdt en la app TV Orange

Estoy decepcionado totalmente por el servicio de Orange televisión, no se puede grabar los canales TDT y tampoco se pueden ver los canales TDT a través de la aplicación Orange televisión, para cuando una solución a esto, vengo de Movistar y no había ningún problema de grabación de ningún canal y se podían ver absolutamente todos a través de la aplicación en el aparatos móviles como tablets o teléfonos, donde vivo la señal tdt es una porquería, y por eso tengo que acceder a servicio de tv de pago, he visto que este problema lo plantean muchos usuarios que vinieron tanto de vofadone como de movistar operadoras donde esto que planteamos No era ningun problema, se puede grabar todo de vanales de pago y de los tdt y se pueden ver todos a través de sus respectivas app para mobiles y tablets parece ser que en orange no han evolucionado lo suficiente y yo quejandome de movistar!, como dice el refranero "otro vendrá que bueno te hará". tiene ORANGE la mas minima intención de solucionar esto? esa es la pregunta, porque me siento engañado además de decepcionado, impotente, frustrado y realmente enfadado!. esto parece el chiste del ingles (Vodafone "los rojos"), el español (Movistar "los azules") , y el frances (Orange "los anaranjados"), solo que aqui es el frances el retrasado, tecnológicamente hablando, claro esta!. espero una solucion a esto que tanto atribula a tantos y tantos clientes, que de no solucionar dejaran de serlo, por lo menos yo lo tengo muy claro! me vuelvo a la que fue mi casa "movistar" y de la cual me fui como un hijo desagradecido. pido perdon de la unica forma que see.... pido perdon a sabiendas que no lo concedas... pido perdon

malem
Superusuario

Hola @morango

No creo que a corto plazo se vaya a solucionar, más que nada porque no es un problema. Quiero decir, no es algo que esté fallando. La oferta de Orange TV tiene estos canales y son los que verás en la App. 

Sobre la grabación TDT como estos canales no se incluyen en el paquete, no es posible grabarlos.

Esta Tv tiene otras ventajas y el precio no tiene nada que ver con el de Movistar tampoco. Desde la App sabes que tienes 2GB para ver contenido fuera de casa sin consumir tus datos y estoy seguro que próximamente se incluirá la grabación también desde la App pero.. de sus canales. 

Los canales TDT realmente se captan con la señal comunitaria y el equipo hace de mero receptor.

Espero que lo vayan mejorando para adaptarse a todos.

Un saludo

morango
Observador fiel

agradezco tu respueta antes de nada, se que No es ningun fallo tecnico, lo pongo de manifiesto como tal porque a estas alturas, de la tecnología y presumiendo orange de decodificadores "estratosfericos" de buenos, resulta que no son capaces de dar un servicio de tv de pago, y resalto lo de "PAGO" a la altura de la competencia! y eso es precisamente lo que hará que orange suba o baje, xq como yo hay muchos que vienen de otras compañías en las que por el mismo precio o similar Sí tienes tales opciones o servicios, ¿de que me sirve su servicio de tv si no puedo ver los canales tdt a través de la app? , ej: cuando esta mi hermano viendo algo en la tele y yo utilizando la tablet No puedo ver ese programa de la sexta, ni grabarlo siquiera a traves del decodificador para poder verlos mas tarde?, para eso prescindo del servicio, parece una tontería esto de grabar o no de poder ber los canales TDT a través del servicio de tv de pago, sea de la compañía que sea, pero no lo es, no es tonteria, xq es un servicio que hay que pagar y en mi caso casi obligado por la pésima señal de tdt que hay en mi localidad y la opcion de grabacion, xq hay mucho canal de relleno, cada uno tenemos nuestros gustos, pero no tenemos todo el tiempo que queramos para ver la tele por eso la tb de pago es la opcion para poder discriminar lo que quieres ver y cuando, y por último, si Orange quiere estar en el mercado ha de ponerse las pilas y ofrecer algo competitivo, algo a la altura de los demas proveedores sino le comeran la tostada, Vodafone ya se pusieron manos a la obra y se la han comido a movistar
malem
Superusuario

Te entiendo, de veras. Como comentas, la TV que pagas ( el paquete con sus contenidos) sí los puedes grabar. En el caso de la TDT no es de pago y se recibe a través de la antena comunitaria por tanto puedes visualizarla en cualquier estancia con toma standard. En el caso de que quieras sintonizar ess canales con el equipo de Orange TV, puedes hacerlo, pero realmente no pertenecen al paquete de Orange TV ya que normalmente los ves a través de antena.
Por qué Orange no ha decidido incluir esa señal en sus emisiones? Pues es algo que habrán decidido por algún motivo que yo al menos, desconozo. La única que es súpercompleta es la de Movistar, y por eso lo vale. Pero realmente cableras y Vodafone tienen los canales parecidos a Orange con la salvedad de no poder grabarlo.

Personalmente, los canales de la TDT tienen sus aplicaciones (a3player, mi tele, TVE) que emiten ese contenido sin problemas desde sus Apps por tanto (yo) no he tenido la necesidad de grabarlos pero puedo entender la tuya por supuesto.

Yo pago por la TV de Orange 9,95€ y te puedo asegurar que nadie me da a ese precio ningún servicio de TV que encima me incluye el fútbol gratis, grabación de sus canales y el partidazo a 3€ con la promo. No sé. Yo, es lo que valoro.
Un saludo 👍🏻
morango
Observador fiel

se trata simplemente de comodidad para el usuario/cliente, esa señal de los canales tdt que pasa a través del deco de orange se podria grabar lo mismo que en movistar y vodafone, solo es un problema de software que orange podria solucionar en un abrir y cerrar de ojos, y respecto a las app de tv de los canales como a3 o tele5 y demas, yo personalmente tengo petado el tlf de aplicaciones y la tablet, y es por ello que a veces me van mal, entonces no deseo descargar una app por canal o grupo de canales, por eso es que se trata de un servicio que da comodidad al cliente facilitandole el acceso desde el mismo lugar, o dispositivo, esa app completa en la que vea tooooodos los canales, de tdt y de pago, y grabaciones a la hora que quieras verlas, y cine y fútbol.
yo me ire, otra vez a movistar, xq tienes razon en lo de que no es un problema para orange, pero si para los clientes, y xq ademas veo que este asunto viene de miy lejos, en este mismo foro ya he visto estas mismas quejas desde nada mas y nada menos que el 2015,y veo que todo sigue igual

Quizás solo se trate de una opinión, la mia, pero a la vista de lo que podido sondear en Internet ademas de en este foro propio de orange, la cosa creo que va por ahi! una aplicacion completita y una revision del software del decodificador.
Por último gracias una vez mas por tu atención
chatin
Superusuario

Buenos días.. Sin duda es buena sugerencia de mejora..
Si Orange incluyera canales TDT en su oferta de televisión seria mucho más competitiva y atractiva si duda.
Un saludo
chatin
Superusuario

Aunque con el lanzamiento del nuevo de o Android TV.. Podrías ver canales tdt a través de las App de TVE, Atresmedia, MI Tele, etc...
Un saludo
Piñero
Observador fiel

Porque los comerciales no informan de que los canales TDT no se pueden grabar ??? Pregunto se hace con mala fe ???