Estoy decepcionado totalmente por el servicio de Orange televisión, no se puede grabar los canales TDT y tampoco se pueden ver los canales TDT a través de la aplicación Orange televisión, para cuando una solución a esto, vengo de Movistar y no había ningún problema de grabación de ningún canal y se podían ver absolutamente todos a través de la aplicación en el aparatos móviles como tablets o teléfonos, donde vivo la señal tdt es una porquería, y por eso tengo que acceder a servicio de tv de pago, he visto que este problema lo plantean muchos usuarios que vinieron tanto de vofadone como de movistar operadoras donde esto que planteamos No era ningun problema, se puede grabar todo de vanales de pago y de los tdt y se pueden ver todos a través de sus respectivas app para mobiles y tablets parece ser que en orange no han evolucionado lo suficiente y yo quejandome de movistar!, como dice el refranero "otro vendrá que bueno te hará". tiene ORANGE la mas minima intención de solucionar esto? esa es la pregunta, porque me siento engañado además de decepcionado, impotente, frustrado y realmente enfadado!. esto parece el chiste del ingles (Vodafone "los rojos"), el español (Movistar "los azules") , y el frances (Orange "los anaranjados"), solo que aqui es el frances el retrasado, tecnológicamente hablando, claro esta!. espero una solucion a esto que tanto atribula a tantos y tantos clientes, que de no solucionar dejaran de serlo, por lo menos yo lo tengo muy claro! me vuelvo a la que fue mi casa "movistar" y de la cual me fui como un hijo desagradecido. pido perdon de la unica forma que see.... pido perdon a sabiendas que no lo concedas... pido perdon
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @morango
No creo que a corto plazo se vaya a solucionar, más que nada porque no es un problema. Quiero decir, no es algo que esté fallando. La oferta de Orange TV tiene estos canales y son los que verás en la App.
Sobre la grabación TDT como estos canales no se incluyen en el paquete, no es posible grabarlos.
Esta Tv tiene otras ventajas y el precio no tiene nada que ver con el de Movistar tampoco. Desde la App sabes que tienes 2GB para ver contenido fuera de casa sin consumir tus datos y estoy seguro que próximamente se incluirá la grabación también desde la App pero.. de sus canales.
Los canales TDT realmente se captan con la señal comunitaria y el equipo hace de mero receptor.
Espero que lo vayan mejorando para adaptarse a todos.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?