cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] en mecool KM6

RESUELTAS
Responder
juagsa
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] en mecool KM6

Hola buenas tardes.

Acabo de adquirir este TV box, el cual viene con Android TV 10 y certificado por Google.

Al abrir la aplicación OrangeTV, la cual me la deja instalar de la afore, me indica que mi dispositivo no es compatible con la aplicación.

Existe alguna solución a este problema?.

Saludos cordiales y muchas gracias por vuestra atencion

Pelofino58
Superusuario

Hola.

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de Orange TV?

Además de en tu descodificador, puedes disfrutar de tu servicio Orange TV desde cualquiera de estos dispositivos:

  • Smartphone y Tablet con sistemas operativos Android (a partir de la versión 4.3) e iOS (a partir de la versión 9.0).
  • PC con los siguientes navegadores: Google Chrome (a partir de la versión 69), Mozilla Firefox (a partir de la versión 62), Microsoft Edge, Internet Explorer y Safari 9. Para Internet Explorer en Windows 7 y para Safari 9 necesitarás tener instalado Silverlight.
  • Smart TVs de Samsung y LG a partir del año 2012 y los modelos de Sony que incorporan Android TV a partir del año 2015.
  • Otros dispositivos con Android TV como Nexus player.
  • Chromecast.
  • Amazon Fire TV Stick

Como verás tu TV no está incluido en la lista y para poder verlo tendrías que añadir uno de los tres dispositivos que vienen al final de la lista.

Un saludo.

juagsa
Observador frecuente

Hola. En el tercero empezando por debajo de la lista, dispositivos con Android TV, creo que el mío está en la lista por que viene con ese sistema. Y certificado por Google. En las TV LG del 2015 va, pero con bloqueos continuos y lento a más no poder, por eso decidí adquirir este aparato. Vengo de Movistar y no he tenido ningún problema con ningún dispositivo, con lo cual intuyo que es problema de desarrollo de la app, no de los distintos dispositivos. 

En fin, gracias por tu respuesta.

Un saludo

 

Pelofino58
Superusuario

Te mando el enlace con los dispositivos con los que se puede ver Orange TV:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...

Si la Smart TV se te bloquea  y la tienes conectada por cable pudiera ser porque no tengas instalada la última versión, si es por Wi-Fi podría ser por que no le llegue bien por varias razones, interferencias, etc.

Un saludo.