cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Toda la emoción del Roland-Garros, de nuevo en Orange TV a través de Eurosport 4K

Responder
dani_orange
Community Manager

Toda la emoción del Roland-Garros, de nuevo en Orange TV a través de Eurosport 4K

Un año más, los españoles Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López o Fernando Verdasco se medirán en las pistas de París con primeras figuras del ranking mundial de ATP como Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvédev, Stéfanos Tsitsipás o Dominic Thiem.

 

Desde el próximo domingo, 30 de mayo, y hasta el 13 de junio, la 125ª edición de Roland-Garros se disputará una vez más en las pantallas de Eurosport, que ofrece el popular 'Grand Slam' galo íntegramente y en exclusiva. Y los clientes de Orange TV podrán vivir de nuevo toda la emoción del torneo de tierra batida más importante del mundo a través de los canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 4K, incluidos en su oferta de entretenimiento.

 

Cabe destacar especialmente la cobertura que se realiza a través Eurosport 4K (dial 102), un canal específico para experimentar de una forma única toda la acción del Roland-Garros 2021. A través del mismo, los clientes de la plataforma de Orange TV podrán disfrutar de hasta cinco partidos diarios en la arena de la Phillippe-Chatrier y vivirlos como si se encontraran en esta pista central gracias a la tecnología 4K.

 

Además, dichos partidos podrán ser disfrutados en hasta 5 dispositivos y repetir una y otra vez la emoción de los mismos gracias a funcionalidades tales como “Grabación”, “StartOver” o “Últimos 7 días”.

 

Eurosport 4K también está disponible dentro de la oferta Orange TV Bares para establecimientos de restauración.

 

Aquí puedes ver uno de los vídeos de presentación de este acontecimiento.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"