cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
CGA1980
Participador ocasional

Señores de Orange, seguiremos actualizando este topic todos los días hasta que nos den una respuesta al respecto. 

 

Gracias.

CGA1980
Participador ocasional

Hoy ni el 10 ni el 11....
gegomar
Nuevo Solucionador

Aquí seguimos, esperando noticias de Orange sobre cuando se va a implementar la posibilidad de visualizar subtítulos en todos los canales que en otras plataformas los emiten sin problema (FOX, AXN, AMC, TNT, Hollywood, etc)
CGA1980
Participador ocasional

Seguimos sin tener respuesta. Ya nos estamos impacientando.

belcebu
Nuevo

Buenas,

 

Yo acabo de contratar Orange TV y me parece vergonzoso que no venga ni siquiera con la posibilidad de subtítulos en inglés. Si en un mes sigue así, me doy de baja en los canales de TV y me quedo sólo con el fútbol.

 

Parece mentira que Orange no incluya este servicio en los canales de pago, es lamentable

johnnyroig
Nuevo participador

Me uno al clamor popular. ¡Qué vergüenza! Soy usuario de Orange desde hace muchos años (más de 10), y este año mi pareja y yo hemos decidido hacer el salto a Orange TV, porque yo quería ver el futbol y conseguí convencer a mi pareja de contratar el servicio con la condición de también contrataríamos las series para ella. ¡Cuál ha sido nuestra decepción al comprobar que no hay posibilidad de ver las series en VOS! Siempre las hemos mirado en versión original, y por tanto no nos interesa tener contratado el servicio en Orange. Cuando acabe el mes obligatorio, nos daremos de baja de las series y sólo mantendremos el futbol (y lo haremos porque tenemos permanencia durante un año, que si no evidentmente dábamos el salto a otra plataforma con un servicio completo como dios manda).

 

RESUMEN para el de Orange que lea esto: o habilitáis los subtítulos durante el siguiente mes o nos damos de baja de las series.

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Ya tenemos subtítulos en FOX, AXN y AMC, así como en Canal+ Series. Por supuesto, no nos detenemos aquí y seguimos trabajando para mejorar el servicio en todo lo que nos sea posible.

 

¡Saludos!

firma-orange
CGA1980
Participador ocasional

FOX y AXN ya tenían subtítulos.

 

AMC lo comprobaremos.

 

¿Para cuándo el resto de Canales?. ¿Canal Hollywood, Canal Cocina, SyFy, etc. etc.?

 

Gracias.

fjpv1973
Participador frecuente

Yo acabo de poner el canal amc y nada de subtítulos en ese canal
CGA1980
Participador ocasional

Cierto. No hay subtitulos en Amc. Para qué anuncian algo que no es cierto?. Nos están tomando el pelo y cabreando de lo lindo. Atenganse a las consecuencias.