cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
alejg
Observador frecuente

Según esta noticia dentro de las próximas novedades de Orange Tv, tendremos (por fin) subtítulos. 

 

 

 

http://sabemosdigital.com/hoy/2820-nos-gustaria-que-las-condiciones-impuestas-a-telefonica-para-comp...

 

A ver para cuando ...... 



 


 

fjpv1973
Participador frecuente

A ver si es verdad y los ponen pronto y los tenemos,en fin parece que ya hacen algo en esta televisión.

gegomar
Nuevo Solucionador

Buenas noches, una pregunta sencilla y rápida de responder, ¿va a ser posible en breve visionar series y películas de canales tipo FOX, AMC, TNT, etc... en VO con subtítulos en castellano y/o inglés?

Un saludo.
fjpv1973
Participador frecuente

Ya funcionan en los canales del 10 al 18 a ver si aumentan el numero.
drivers66
Nuevo Solucionador

Ayer tenian subtitulos los canales del 10 al 18 e incluso alguno suelto por encima de estos, pero hoy solamente tienen subtitulos los canales 10 y 11. Supongo que estan en pruebas o que en algunos de los canales les dio problemas los subtitulos (por ejemplo, AMC me reiniciaba el router todo el rato). 

 

Por cierto, como comentario me parecio que la fuente de texto era un poquito pequeña. 

Donsubtitulo
Nuevo participador

Hola,

Parece que la cosa se empieza a solucionar y que han tomado nota de que los subtítulos son importantes. Yo ayer vi que había canales con subtítulos. Esperemos que esto se extienda a todos los canales posibles.

Agradecería una respuesta de alguien de Orange con el plan de despliegue o algo parecido. Por ahora las respuestas las estamos dando entre nosotros.

Un saludo!

CGA1980
Participador ocasional

A mí, por ahora, sólo me funcionan con subtítulos el 10 y el 11. El resto nada de nada.

 

¿Para cuándo estarán el resto?.

alejg
Observador frecuente

Hoy solo tienen subtítulos el 10 y el 11, entonces Señores Orange.. para cuándo todos los canales con subtítulos, como debe ser?? A ver si algún moderador de la compañia se moja y nos responde. Personalmente, hasta ahora Orange tv es un 4 de 10, no solo por el tema de la V.O.S, sino también porque (al menos el mío) se ha bloqueado y he tenido que reiniciar en múltiples ocasiones , sin olvidar que el cambio entre canales es todo menos rápido y en general ver un canal o la info conlleva más de dos pasos (OK + VER) o (OK + INFO + ATRÁS)  ... Ni que fuera tecnología de hace pocos años, estamos hablando de un servicio simple y básico que está demostrado por muchas otras compañias que se puede prestar en condiciones. 

 

 

CGA1980
Participador ocasional

Todos los días que pueda iré poniendo en este mismo topic los canales que van teniendo subtítulos para que no caiga en saco roto.

 

Una solución, fecha, comentario oficial queremos.

gegomar
Nuevo Solucionador

Me sumo a los usuarios anteriores, en mi caso soy cliente de Orange desde el 2010, si bien tengo Orange TV desde hace sólo unos días, y estaría muy interesado en disponer de VO con subtítulos en todos los canales de cine y series que en otras plataformas SI disponen de dichas opciones (TNT, AMC, Hollywood, etc), ya que como han comentado, en día de la fecha (09-09-2015) de esos canales solo tienen dicha opción FOX y AXN, lo que me lleva a preguntarme... ¿aún están de pruebas para la emisión de subtitulos en Orange TV?
Un saludo!