cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Stock Deco

RESUELTAS
Responder
full
Nuevo

[SOLUCIONADO] Stock Deco

Hola,

 

Hoy viene el técnico a instalarme la fibra y me ha comentado que no me trae el deco porque no hay stock en toda España. ¿cuando se espera tener stock?

 

Entiendo que no me van a cobrar el paquete integro hasta que lo tenga completo. ¿Es así?

 

Gracias

 

Saludos

elratoneo
Nuevo participador

El lunes me di de alta en Orange tv, la chica muy amable me lo pintó todo muy bonito y me dijo que en un plazo de 48 horas tendría el deco. Hasta el momento no me ha llegado nada. He puesto una reclamación en atención al cliente y tras las 48/72 horas de rigor tampoco se han puesto en contacto conmigo. Llamo de nuevo a atención al cliente para ver que pasa y de nuevo me hacen otra incidencia sobre la incidencia que ya hice. Mi pregunta es la siguiente: tan difícil es mandar un deco?????
Muy decepcionado con este servicio y aún no lo estoy ni disfrutando. A ver si algún trabajador de Orange lee esto y me da una solución.
Yovana_orange
Nuevo Solucionador

¡Hola @elratoneo !

No te preocupes, que lo vamos a solucionar.

Pásame tus datos por mensaje privado: nombre y apellidos, DNI, mail y número de teléfono.

¡Gracias!

firma-orange
elratoneo
Nuevo participador

Como sexlo envió por privado?
Sergillox
Participador ocasional

No sé si tendrán rotura de stock con los decos o lo gestiona el envío una empresa distinta, pero yo también contraté el día 11 la TV y en camino me viene otro router!!! Ya he abierto incidencia pero como tienen hasta 72 horas para dar una respuesta, aún no han hecho nada, así que mientras la atienden, me envían el deco y tal seguro que empieza la liga y no ha llegado 😞

 

Por cierto, para enviar un privado, pinchas en su nombre y a la derecha verás lo de Enviar un Mensaje Privado.

elratoneo
Nuevo participador

Pues yo he puesto varias reclamaciones y náda de nada, ni saben dar solución al problema. Al final me estoy arrepintiendo de haber contratado Orange tv.. Tan difícil es mandar un deco!??? Y en atención al cliente lo unico que hacen es poner notas pero no tienen seguimiento alguno del problema. Vamos, un desastre.
webeloss
Nuevo participador

Desde el día 10 estoy yo esperando. 14 pedazo de días y con la liga empezada. He llamado 50 veces también, y por este foro he expuesto el problema. Todos te dicen que lo arreglan, te informan, lo miran... pero aquí estamos a verlas venir. 

Me planteo seriamente abonar la permanencia y pirarme a movistar o vodafone.

arcogo
Android

Buenas!

En principio el servicio se cobra desde que se activa, de manera que en cuanto se active la linea y ya uqe tu oferta lleva integrada la television, se te facturara.

Pero esta situacion se arreglaria poniendote en contacto con el departamento de atencion al cliente, procediendo desde alli a los ajustes pertinentes hasta que el descodificador pueda ser entregado.

Saludos!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @full.

 

Aunque no tengas el deco, sí que tendrías activo el servicio. En tu Área de Clientes, apartado "Mi ADSL" podrás ver las claves de acceso a Orange TV, que te servirán para ver la programación en tu móvil, tablet o Smart TV.

 

¡Un saludo!

 

 

firma-orange