Hola,
Hoy viene el técnico a instalarme la fibra y me ha comentado que no me trae el deco porque no hay stock en toda España. ¿cuando se espera tener stock?
Entiendo que no me van a cobrar el paquete integro hasta que lo tenga completo. ¿Es así?
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @elratoneo !
No te preocupes, que lo vamos a solucionar.
Pásame tus datos por mensaje privado: nombre y apellidos, DNI, mail y número de teléfono.
¡Gracias!
No sé si tendrán rotura de stock con los decos o lo gestiona el envío una empresa distinta, pero yo también contraté el día 11 la TV y en camino me viene otro router!!! Ya he abierto incidencia pero como tienen hasta 72 horas para dar una respuesta, aún no han hecho nada, así que mientras la atienden, me envían el deco y tal seguro que empieza la liga y no ha llegado 😞
Por cierto, para enviar un privado, pinchas en su nombre y a la derecha verás lo de Enviar un Mensaje Privado.
Desde el día 10 estoy yo esperando. 14 pedazo de días y con la liga empezada. He llamado 50 veces también, y por este foro he expuesto el problema. Todos te dicen que lo arreglan, te informan, lo miran... pero aquí estamos a verlas venir.
Me planteo seriamente abonar la permanencia y pirarme a movistar o vodafone.
Buenas!
En principio el servicio se cobra desde que se activa, de manera que en cuanto se active la linea y ya uqe tu oferta lleva integrada la television, se te facturara.
Pero esta situacion se arreglaria poniendote en contacto con el departamento de atencion al cliente, procediendo desde alli a los ajustes pertinentes hasta que el descodificador pueda ser entregado.
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?