cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso Activación Orange TV

RESUELTAS
Responder
aerosoul
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Retraso Activación Orange TV

 
Gracias por la respuesta. Traté de seguir tu consejo, pero al intentar ingresar al Área de Clientes me encontré con lo siguiente:
 
Lo sentimos, en este momento no puedes acceder al área de clientes mi Orange

¿Qué puedes hacer?

- Intenta acceder de nuevo a tu área de clientes Mi Orange
- Si lo que quieres es renovar tu móvil, llama gratis al 1213
- Si quieres conocer el seguimiento de tu pedido o reparación, pulsa aquí

Si quieres ayudarnos a solucionar este problema, cuéntanos qué te ha sucedido.
 
 
...en cualquier caso, lo mio no parece un problema de clave. Cuando puedo entrar al Área de Clientes, en el apartado de servicios adicionales veo esto:
 
 
Orange TV.png
 
Solo tengo activos la fibra y el bono nacional. Todo lo demas esta "en activación".
 
arcogo
Android

Buenas!

La activacion del servicio tv tiene un periodo maximo de provision de 30 dias, teniendo que abrir incidencia una vez superado tal plazo en caso de que no se haya activado.

De todas formas el error en tu caso que esta dilatando el proceso es la doble activacion de canales tematicos.Si te das cuenta activas la propia oferta con tv, canales tematicos por dos veces (hecho que hace que se contrarie el sistema) y wuaki selection.

Ahi toca esperar hasta que el producto se activo en el plazo estimado, teniendo que abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al cliente en caso de superar esos 30 dias.

Saludos!

aerosoul
Nuevo participador

 

¿¿¿30 DIAS???

 

¿La activación se envía por Correos? Perdón por mi asombro, pero es que sinceramente he comprado cosas en CHINA que han llegado en menos tiempo.

 

Lo de la doble activación no lo entiendo. Supongo que algún representante ha intentado activar los temáticos sin percatarse que ya estaban en activación. En cualquier caso creo que lo mejor será olvidarme de esto por un tiempo y esperar que algún dian (con suerte) el sistema deja de contrariarse y entre en razón de lo ridículo que es todo esto.

 

Gracias @arcogo por la respuesta de todos modos.