Buenas!
Soy usuaria de Orange TV, además de disfrutar de Waki Selecton. A lo largo de los meses me he ido fijando que los contenidos y novedades que me mandaban al correo desde Waki no se correspondían con los que podía visualizar en Orange TV. Ésto ocurre tanto a traves del deco, como de la aplicación de Orange TV.
Llegué a la conclusión de que el contenido Seleccion para clientes de Waki era diferente que para los clientes de Orange, pero llamando al SAT de Waki, me han pedido que instale su aplicación de forma independiente y...tachán!!! Por fin puedo ver todo el contenido. Me han dicho desde Waki que me ponga en contacto con Orange y eso mismo he hecho, sin ninguna solución.
Indagando un poquito por familiares y conocidos que disponen de los mismos servicios en Orange les ocurre lo mismo, lo que me hace pensar que hay un serio problema de integracion de Waki selecction en la aplicación Orange TV. Si no es así, me pueden decir como solucionar ésta incidencia para no tener que instalar waki como aplicación independiente?
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?