cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Waki Selection

RESUELTAS
Responder
veronicaldecoa
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Waki Selection

Buenas!
Soy usuaria de Orange TV, además de disfrutar de Waki Selecton. A lo largo de los meses me he ido fijando que los contenidos y novedades que me mandaban al correo desde Waki no se correspondían con los que podía visualizar en Orange TV. Ésto ocurre tanto a traves del deco, como de la aplicación de Orange TV.
Llegué a la conclusión de que el contenido Seleccion para clientes de Waki era diferente que para los clientes de Orange, pero llamando al SAT de Waki, me han pedido que instale su aplicación de forma independiente y...tachán!!! Por fin puedo ver todo el contenido. Me han dicho desde Waki que me ponga en contacto con Orange y eso mismo he hecho, sin ninguna solución.
Indagando un poquito por familiares y conocidos que disponen de los mismos servicios en Orange les ocurre lo mismo, lo que me hace pensar que hay un serio problema de integracion de Waki selecction en la aplicación Orange TV. Si no es así, me pueden decir como solucionar ésta incidencia para no tener que instalar waki como aplicación independiente?
Gracias!!!

arcogo
Android

Buenas!
Es correcto, si entras por la app de orange tv el contenidp es menor del que corresponderia, teniendo que entrar por la propia aplicacion de wuaki en el apartado wuaki selection.
Saludos!
gilrra
Participador habitual

Hola, esto mismo ya se comunico por aquí a mediados de diciembre, aún todo sigue igual. También se ha comunicado que la serie las crónicas de scherlok holmes solo esta disponible en ingles, y seguimos igual.
arcogo
Android

Buenas!
Son casos que se iran solventando sobre la marcha.En el caso de los contenidos, tiene solucion puesto que solamente es preciso la instalacion de la app de wuaki ; sin embargo el de los contenidos y su idioma, es algo mas complejo, pero espero que se solvente rapido
Saludos!
garley
Superusuario

Hola a tod@s,

Una opción a tener en cuenta es que poseía utilizar la app de wuaki.tv nativa del servicio, no la app de Orange tv donde no esta todo el contenido disponible.

El usuario y la contraseña son el email que utilizas para dar de alta el servicio y la contraseña elegida.

Un saludo.

Generador de logros