cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Restaurar Decodificador a valores de fábrica ¿Pierdo lo grabado?

RESUELTAS
Responder
Astur80
Friendly

[SOLUCIONADO] Restaurar Decodificador a valores de fábrica ¿Pierdo lo grabado?

Buenos días, estoy teniendo problemas con la recepción de los canales, en ocasiones "se cuelgan" o bien salen mejores de error. He leído que una de las posible soluciones es restaurar el decodificador a valores de fábrica, pero me surge la duda de si pierdo los programas grabados. No sé si alguien se ha visto en mi situación. 

Un saludo

juars
Superusuario

Hola @Astur80,  no lo he probado nunca, pero lo que sí está claro es que las grabaciones no se quedan en el deco, porque no se graban ahí sino a nivel de línea en los servidores de Orange. Lo que me hace pensar que no las perderías. Es mi teoría claro, porque probar nunca lo he probado.

 

¡Un saludo!

 

 

zscrobi
Superusuario

Hola @Astur80,

 

Te confirmo yo que no. Las grabaciones se guardan asociados a la numeración de la línea, y cuando el deco restablezca a configuración inicial se indexará con los contenidos que tenías antes asociados al mismo.

Esto aplica a todas las operadoras que tienen la modalidad de grabaciones en la nube.

Ahora, si por ejemplo te cambian el decodificador por otro (con otro número de serie y dirección mac) entonces sí que se perdería las grabaciones.

 

Un saludo. 🙂