Buenos días, estoy teniendo problemas con la recepción de los canales, en ocasiones "se cuelgan" o bien salen mejores de error. He leído que una de las posible soluciones es restaurar el decodificador a valores de fábrica, pero me surge la duda de si pierdo los programas grabados. No sé si alguien se ha visto en mi situación.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Astur80, no lo he probado nunca, pero lo que sí está claro es que las grabaciones no se quedan en el deco, porque no se graban ahí sino a nivel de línea en los servidores de Orange. Lo que me hace pensar que no las perderías. Es mi teoría claro, porque probar nunca lo he probado.
¡Un saludo!
Hola @Astur80,
Te confirmo yo que no. Las grabaciones se guardan asociados a la numeración de la línea, y cuando el deco restablezca a configuración inicial se indexará con los contenidos que tenías antes asociados al mismo.
Esto aplica a todas las operadoras que tienen la modalidad de grabaciones en la nube.
Ahora, si por ejemplo te cambian el decodificador por otro (con otro número de serie y dirección mac) entonces sí que se perdería las grabaciones.
Un saludo. 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?