cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RTVE a la carta (Audio descripción)

RESUELTAS
Responder
razorbuzz75
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] RTVE a la carta (Audio descripción)

Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro, y uno de los problemas que he encontrado desde que uso Orange fibra es que cuando veo RTVE a la carta desde mi televisor Panasonic VIERA serie E5. Sale el Audio descripción, y no hay manera de eliminarla, a través de la play3 y cualquier otro dispositivo no me pasa.

Ya sé que se me dirá que lo pregunte a Panasonic, pero no hay señales de vida del servicio técnico.

Envío a rtve a la carta una posible solución, y me dicen que pulse el botón rojo del mando a distancia. Pero eso hace que salga del menú y vaya directamente al menú de series. Y ya no me dan mas soluciones.

 

En un foro de esta comunidad vi esto.

[SOLUCIONADO] Audio descripción. Pero no encuentro la respuesta.

juars
Superusuario

Hola @razorbuzz75, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂

 

¿te está ocurriendo tanto vía wifi como con la tele conectada directamente con cable al router?

 

Prueba, por si las moscas, a desinstalar la app y volverla a instalar. Verifica que tienes todas las actualizaciones de la televisión y prueba también a dejarla en estado de fábrica.

 

¡Un saludo! 

razorbuzz75
Nuevo Solucionador

¡¡Qué rápido respondiendo!!.

 

Lo tengo por cable, ya que tengo el router al lado. Y solo conectado el televisor.

Cojo nota, y lo pruebo a dejar de fabrica la tele, y así vuelvo a instalar la app. A ver si es por eso. 

 

Muchas gracias, y os comento si funciona.

razorbuzz75
Nuevo Solucionador

Buenas.

 

Pues sí, algo tan sencillo, como dejarla en estado de fábrica. Es un poco engorroso, porque hay que volver a ordenar todos los canales, pero vale la pena. 

 

Muchas gracias.

juars
Superusuario

@razorbuzz75, me alegra mucho leer que así se te ha solucionado, sé que es algo lento pero ha merecido la pena 🙂

 

¡Un saludo!