cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema APP Orange TV (Android 8)

RESUELTAS
Responder
alb_mozo
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema APP Orange TV (Android 8)

Hola,

 

Acabo de suscribirme a Orange TV y no puedo utilizar la aplicación Orange TV en mi dispositivo móvil.

Dispongo de un terminal Nexus 6P y otro Nexus 5X, ambos con el sistema operativo Android 8 (última versión de Android).

 

Al iniciar la aplicación e intentar entrar con mi usuario, obtengo el error "F20". Los terminales no están rooteados.

 

Me han comunicado desde atención al cliente que la aplicación no está operativa para esta versión de Android. Me gustaría que resolvierais esta incidencia cuanto antes, pues no puedo disfrutar del servicio contratado por disponer de terminales "demasiado nuevos" para vuestra aplicación.

 

Muchas gracias.

 

 

galvarga
Superusuario

Hola @alb_mozo

 

Como en anteriores actualizaciones de Android, se irá actualizando la aplicación para que sea compatible con las ultimas versiones del Sistema Operativo.

 

Un saludo

Generador de logros

alb_mozo
Nuevo Solucionador

Espero que esa actualización sea en un periodo de tiempo razonable, y no se extienda indefinidamente cómo ha pasado en anteriores ocasiones (según he podido leer en otros hilos del foro).

 

Espero me comuniquen cuando este resulta la incidencia.

 

Gracias.

alb_mozo
Nuevo Solucionador

Hola,

 

Acabo de ver la actualización de la APP en PlayStore (con fecha 09/10/17) y, efectivamente, la aplicación ya es compatible con Android O (8.0).

 

Gracias por la actualización.

Astor_orange
Top User Experto

¡A ti, @alb_mozo!

 

¡Que la disfrutes!

 

Saludos.

firma-orange