cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Primeras impresiones orangetv

RESUELTAS
Responder
Goku2012
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Primeras impresiones orangetv

hola soy nuevo en el foro, soy cliente de orangetv desde hace un mes, he esperado este tiempo antes de postear mientras probaba el servicio, estas son mis impresiones:

 

Decir que veo orangetv a través de router livebox y deco ,con adsl, decir que solo me llegan 5 megas .

En cuanto a la calidad de imagen y sonido, estoy mas que contento, he leído mucho en este foro cosas negativas, pero mi experiencia es muy buena en este sentido, canales en hd y sin cortes, aun ya digo con solo 5 megas de adsl, además de a la vez en otro dispositivo estar viendo algún vídeo en streming de youtube y no perder la calidad hd, vengo de movistar en el que aun funcionan esos vetustos decos de hace 20 años con euroconector en el que la imagen es en sd, y si quieres verlo en hd a rascarse 12euros mas el bolsillo.

En segundo lugar el fútbol, a mi en concreto ni se me corta, ni da tirones ni nada de nada, se ve muy bien, fluido y sin ningún corte en ningún partido de un mes a esta parte, tanto en canal abono fútbol como bein sport, tampoco se si es que me conbforko con poco o que, pero a mi si que me parece que se ve en hd,calidad de imagen muy superior a la de movistar. Lo del retardo en particular entiendo a quien lo sufra que no es de recibo, medio minuto es una barbaridad, en mi caso particular vivo en zona de diseminado de viviendas tipo chalet y no tengo bares cercanos que me canten el gol antes.

En conclusión un servicio mas que bueno, moderno, interactivo y del siglo XXI, en movistar el decó al ir por satélite era lentísimo, poco intuitivo y solo se tenia acceso al vídeo club, en cambio con el deco de orange acceso a muchas mas funciones, mas rápido, y lo de wuaki un acierto, gran cantidad de contenidos.

En cuanto a los canales de tv, lo esperado, los mas comunes por así decirlo y todos en hd, en movistar todos sd si no te quieres rascar mas el bolsillo.

Para ir terminando comentar en cuanto al fútbol para las próximas temporadas, la comisión nacional mercado y competencia ( CNMC) ya supervisó la compra por parte de movistar a canal+, dejando claro que al tener el 70% del mercado de la tv de pago tenia la obligación de compartir con el resto de operadores los contenidos adquiridos en exclusiva que no fuesen de producción propia, en este caso compra a un tercero,beinsport, los derechos para retransmitir la liga española, con lo que al no producir movistar directamente el fútbol, sino que lo retransmitirá a través de un canal producido por una tercera entidad tiene la obligación de ofrecer dicho canal al resto de operadores, decir que el resto de operadores en concreto orange y Vodafone solo tienen acceso a elegir el 50% de los canales que movistar tenga en exclusiva y no sean producidos por la propia movistar, por eso en orange la oferta de canales es menor, si me equivoco que algún moderador se pronuncie al respecto.

 

Me gustaría plantear una cuestión a los moderadores, ¿ en que punto se encuentra el tema de la liga endesa de baloncesto? Se volverá a poder ver los partidos por orange arena? Se que es un tema que esta judicial izado ya que la liga endesa decidió romper unilateralmente el contrato con orange.

 

Gracias por dejar expresar mi opinión.