Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con Precio Futbol

RESUELTAS
Responder
Dany13
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con Precio Futbol

Buenas gente.. veréis. .

Contrate el pack de fútbol de Orange ( liga copa ...soy cliente adsl) el mes de diciembre al ver una oferta que salió dicho mes...anunciada en tv incluida. ...que durante 3 meses el fútbol gratis sin permanencia.

Pues bien... en el día de hoy. ..me ha llegado racargo de 10e por el fútbol. .. total he llamado a atención al cliente... y me dicen q ellos no saben de esta oferta.... y que les mande copia del contrato( la cual he mirado en casa, y en el deco no viene nada ). ..

La cuestión es q yo recuerdo la oferta está. .. por si podríais ponerme algún enlace o algo. .. por q me dice de adjuntar datos. .. en la que salía esta oferta ...

Tenéis alguna idea de como proceder? Por que también le he dicho q compruebe mi llamada el día q lo contrate...por que bien q me lo explico la trabajadora q me hizo el contrato ( gratis 3 meses..solo fútbol. ..y sin permanencia )

Muchas gracias


Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Problema con Precio Futbol

Hola @Dany13,

En el correo tienes que tener un email de Orange con las condiciones que contrataste en su momento, sólo lo tendrás que buscar,puede que este en la bandeja de spam o correo no deseado, pero enviártelo te lo enviaron, otra opción es solicitar la grabación de la llamada cuando hiciste el contrato y en última instancia te aconsejó ir a una tienda de Orange con atención en persona, el agente comprobará todos los datos para resolver este problema.

Un te he podido encontrar la oferta que haces mención ya que cada mes Orange lanza nuevas ofertas.

Un saludo.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: Problema con Precio Futbol

Hola @Dany13,

En el correo tienes que tener un email de Orange con las condiciones que contrataste en su momento, sólo lo tendrás que buscar,puede que este en la bandeja de spam o correo no deseado, pero enviártelo te lo enviaron, otra opción es solicitar la grabación de la llamada cuando hiciste el contrato y en última instancia te aconsejó ir a una tienda de Orange con atención en persona, el agente comprobará todos los datos para resolver este problema.

Un te he podido encontrar la oferta que haces mención ya que cada mes Orange lanza nuevas ofertas.

Un saludo.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado