Buenas tardes,
Soy cliente de Canguro Ahorro, con fibra, 2 líneas móviles y TV.
El año pasado contraté el pack Fútbol para ver toda la Liga, Copa y Champions por 9,95€. Hoy he llamado para comprobar como queda la oferta antes del 31/08 y me han comentado lo siguiente:
- Si NO contrato el pack Series, el precio para esta temporada sería de 9,95€ sólo la Liga y Copa + 10 € por el canal Bein para ver la Champions, TOTAL= 19,95€. Tal y como veo en la publicidad de la web y por respuestas a otros usuarios en este mismo foro, siendo además cliente antiguo, el canal Bein se debería promocionar hasta el 31/08 a 5€, pero me comentan que eso es imposible.
Me parece increíble que el precio por los mismos servicios entre una temporada y otra se incremente un 100%, y sobre todo que no se pueda acceder a la promoción de la Champions a 5 €.
Entiendo que este año quieran vender más el pack Series, yo estaría dispuesta a contratarlo pero a 7,95€, no a los 12,95€ que está para Canguro Ahorro.
Comparando con otras operadoras donde me ofrecen los mismos servicios por un precio mucho más bajo tanto en global como en TV (Ej: Vodafone, todo el fútbol a 6€), me parece excesivo el precio de esta temporada en Orange y sobre todo, ya que no se puede mantener el precio de la temporada pasada, que no se haga ninguna bonificación para los clientes antiguos.
Me gustaría conocer las experiencias de otras personas en la misma situación y saber si hay alguna solución... Yo quiero seguir con Orange, porque llevo toda la vida y siempre he estado muy bien, pero si no, sintiéndolo mucho, habrá que valorar todas las opciones.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?