cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Precio Fútbol

RESUELTAS
Responder
Vicky_3
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Precio Fútbol

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Canguro Ahorro, con fibra, 2 líneas móviles y TV.

 

El año pasado contraté el pack Fútbol para ver toda la Liga, Copa y Champions por 9,95€. Hoy he llamado para comprobar como queda la oferta antes del 31/08 y me han comentado lo siguiente:

- Si NO contrato el pack Series, el precio para esta temporada sería de 9,95€ sólo la Liga y Copa + 10 € por el canal Bein para ver la Champions, TOTAL= 19,95€. Tal y como veo en la publicidad de la web y por respuestas a otros usuarios en este mismo foro, siendo además cliente antiguo, el canal Bein se debería promocionar hasta el 31/08 a 5€, pero me comentan que eso es imposible.

Me parece increíble que el precio por los mismos servicios entre una temporada y otra se incremente un 100%, y sobre todo que no se pueda acceder a la promoción de la Champions a 5 €.

Entiendo que este año quieran vender más el pack Series, yo estaría dispuesta a contratarlo pero a 7,95€, no a los 12,95€ que está para Canguro Ahorro.

 

Comparando con otras operadoras donde me ofrecen los mismos servicios por un precio mucho más bajo tanto en global como en TV (Ej: Vodafone, todo el fútbol a 6€), me parece excesivo el precio de esta temporada en Orange y sobre todo, ya que no se puede mantener el precio de la temporada pasada, que no se haga ninguna bonificación para los clientes antiguos.

 

Me gustaría conocer las experiencias de otras personas en la misma situación y saber si hay alguna solución... Yo quiero seguir con Orange, porque llevo toda la vida y siempre he estado muy bien, pero si no, sintiéndolo mucho, habrá que valorar todas las opciones.

 

Gracias. Un saludo.

krony
Superusuario

Hola, los precios que te han dado son correctos y la información de la promoción también es correcta. Como la promoción es contratando en este mes y no tienes compromiso puedes realizar baja y alta de los pack para acogerte a la oferta... lo más seguro es que no llegues a finalizar la gestión y te lo pongan antes pero sino ya sabes como realizarlo.

Un saludo!
Vicky_3
Nuevo participador

Hola,
Gracias por la respuesta, pero no he entendido lo que me quieres decir... a qué te refieres con dar de alta y baja, y cuál sería la oferta y precio que se me aplicaría?

Un saludo.

P.D: No sé por qué se ha cambiado el tema de foro, ya que en el de Televisión (que es en el que lo había publicado), lo vería más gente a la que le pase lo mismo y me podrían comentar también...
krony
Superusuario

La promoción es para nuevas contrataciones realizadas en el mes de agosto... por lo cual baja si lo tienes... alta y se aplicarían esos precios que correctamente indicas de la promoción cine y series, fútbol y bein.
Vicky_3
Nuevo participador

Vale, eso sí, es lo que ofertan sin necesidad de dar baja... Series (incluye Liga gratis) 12,95€ + Champions 5€= 17,95.

Lo que no entiendo es por qué no se puede aplicar la promoción de Champions= 5€ antes del 31/08 (en vez de los 10€ de después) sin necesidad de contratar el canal Series. Yo veo la publicidad y es lo que da a entender y también lo que otros usuarios en este foro dicen que les han aplicado. Lo que quedaría, Liga 9,95€ + Champions 5€= 14,95€.

Gracias de nuevo.
krony
Superusuario

Porque en un principio eso es para nuevas contrataciones... bein a 5 euros... lo de la liga varía según el canguro que tengas contratado si ahorro o ilimitado... ahorro 13 euros... ilimitado 10 euros... realmente contratas cine y series y te regalan el fútbol. ..
Creo que es tu consulta... de hecho te lo activan desde el momento de la contratación...
Vicky_3
Nuevo participador

Vale, entonces ya pregunto una última vez para quede claro...Jeje

Si hago baja y alta y contrato sólo fútbol, sin series, pagaría 9,95 (Liga)+5 (Champions)??

No entiendo tanto jaleo para poder aplicar una oferta y mantener a un cliente antiguo, pero bueno...
krony
Superusuario

No, la promoción es contratando cine y series... fútbol gratis al contratar cine y series... y bein 5 euros. Como te he indicado antes, no es para mantener... sino para captar... otra cosa es que llames y te mantengan la oferta al contratar cine y series... y te salga a precio promocional de alta nueva

No hay otra promo
Vicky_3
Nuevo participador

Vale, de acuerdo. Entonces no sé por qué hay antiguos usuarios que dicen que sí les han aplicado la oferta Champions sin series, preguntaré por allí...

Muchas gracias por las respuestas! 😉
krony
Superusuario

Porque realizan baja y alta del bein sport.. por lo cual les sale a 5 euros...es nueva contratación. .. 😉