Buenas tardes,
Llevo unos dias con una duda acerca del consumo de datos que se realiza al ver orange tv por 3g/4g.
¿El consumo viene marcado por la velocidad de conexion (4g/3g), o por la resolucion del dispositivo donde se visualiza? Es decir se veo en 3g un partido, ¿el consumo lo marca la velocidad de conexion o que este lo vea en una pantalla de 5" o en una de 10"?
A ver si alguien puede indicarme algo, xq segun se indica en las ayudas de orange parece q viene marcado por la velocidad pero no me lo termino de creer
¡Resuelto! Ir a solución.
hola, gracias por la respuesta... efectivamente deberia ser como comentas, en funcion de la calidad de la imagen. Al final la calidad de esta es la q va a dar mas o menos resolucion al mostrar esta en una pantalla de mas o menos tamaño.
Otra consultas q me surgen, ¿el futbol en orange tv es todo en hd? ¿que diferencia de consumo de datos puede haber entre un partido en hd y en calidad no hd?
CRESPO77 escribió:hola, gracias por la respuesta... efectivamente deberia ser como comentas, en funcion de la calidad de la imagen. Al final la calidad de esta es la q va a dar mas o menos resolucion al mostrar esta en una pantalla de mas o menos tamaño.
Otra consultas q me surgen, ¿el futbol en orange tv es todo en hd? ¿que diferencia de consumo de datos puede haber entre un partido en hd y en calidad no hd?
Aunque a mí me parece que se ven en HD, según la faq de orange No podrás ver contenidos en HD desde tu PC, smartphone o tablet.
Esto también te puede interesar:
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?