Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange tv. Consumo datos en funcion velocidad o resolucion imagen

RESUELTAS
Responder
CRESPO77
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange tv. Consumo datos en funcion velocidad o resolucion imagen

Buenas tardes,
Llevo unos dias con una duda acerca del consumo de datos que se realiza al ver orange tv por 3g/4g.

¿El consumo viene marcado por la velocidad de conexion (4g/3g), o por la resolucion del dispositivo donde se visualiza? Es decir se veo en 3g un partido, ¿el consumo lo marca la velocidad de conexion o que este lo vea en una pantalla de 5" o en una de 10"?

A ver si alguien puede indicarme algo, xq segun se indica en las ayudas de orange parece q viene marcado por la velocidad pero no me lo termino de creer

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Orange tv. Consumo datos en funcion velocidad o resolucion imagen

Hola!
Depende realmente de los datos de bajada/subida... es decir... que sea la imagen hd pesará más que una imagen sd... por lo cual, consumira mas datos ... que sea 3g o 4g solo afecta a la velocidad de bajada/subida de dichos datos...
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola!
Depende realmente de los datos de bajada/subida... es decir... que sea la imagen hd pesará más que una imagen sd... por lo cual, consumira mas datos ... que sea 3g o 4g solo afecta a la velocidad de bajada/subida de dichos datos...
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

CRESPO77
Nuevo Solucionador

hola, gracias por la respuesta... efectivamente deberia ser como comentas, en funcion de la calidad de la imagen. Al final la calidad de esta es la q va a dar mas o menos resolucion al mostrar esta en una pantalla de mas o menos tamaño.

Otra consultas q me surgen, ¿el futbol en orange tv es todo en hd? ¿que diferencia de consumo de datos puede haber entre un partido en hd y en calidad no hd?

Benson
Solucionador

CRESPO77 escribió:

hola, gracias por la respuesta... efectivamente deberia ser como comentas, en funcion de la calidad de la imagen. Al final la calidad de esta es la q va a dar mas o menos resolucion al mostrar esta en una pantalla de mas o menos tamaño.

Otra consultas q me surgen, ¿el futbol en orange tv es todo en hd? ¿que diferencia de consumo de datos puede haber entre un partido en hd y en calidad no hd?

Aunque a mí me parece que se ven en HD, según la faq de orange No podrás ver contenidos en HD desde tu PC, smartphone o tablet.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/523-puedo-ver-contenidos-en-hd-con-orange...

Esto también te puede interesar:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/532-si-me-conecto-desde-mi-dispositi...

Saludos.