cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

RESUELTAS
Responder
javiermedinap
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

Buenas. ¿Es posible disfrutar de la promoción de fútbol gratuito (sin el Partidazo) si ya tengo el precio de Cine y Series promocionado?

 

Gracias!

Pelofino58
Superusuario

Supongo que si ya que a mí el año pasado si me lo hicieron pero el problema es que como no hayan alargado la premonición a septiembre no te va a valer ya que te tenías que haber dado de alta en el fútbol antes del 31 de agosto. De todas formas llama al 1470 por si la promoción sigue.
Un saludo.
javiermedinap
Observador fiel

Gracias por responder! Pues al final sí me activó gratuitamente el fútbol (sin el Partidazo) un agente a través del asistente/chat de la app de Orange, este martes (siendo ya septiembre por lo tanto).

En el 1470 primero no se aclaraban con las promociones de tv, luego me dijeron que 2 a la vez no podía tener... en fin!!