cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Imposible solicitar adaptador Smartcard?

RESUELTAS
Responder
Deril
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Imposible solicitar adaptador Smartcard?

Buenas,

 

Llevo toda la semana intentando que me envien el adaptador smartcard que se conecta al decodificador para poder ver Orange TV con señal IPTV, ya que ahora mismo estoy viendo el fútbol por OTT (Streaming). Esto se supone mejora la imagen de los partidos y reduce el retardo de la señal.

 

Pues bien, el lunes me dicen que me lo mandan, y me llega el miercoles un cable ethernet... El miercoles me dicen que se han confundido al generar el pedido y que me lo vuelven a pedir. Pero en este proceso se dan cuenta de que en su sistema no les permite poner smartcard, y que solo les deja seleccionar cable ethernet o USB....

Me mandan a la tienda (aún yo sabiendo e indicandoles que no me iban a atender), y en la tienda como ya preveía me dicen que no me pueden ayudar, que eso ellos nunca lo han pedido...

 

¿Me puede ayudar alguien a solicitarlo y que me llegue lo que necesito? No me puedo creer que no me puedan mandar algo porque en su sistema no les permite identificarlo bien...

krony
Superusuario

Hola!
Creo que Orange ya no manda los smartcard, creo que tú solución sería pedir el nuevo decodificador el cual ha viene actualizado/modificado.
Un saludo!
Deril
Nuevo Solucionador

He contratado Orange hace dos semanas, lo suyo habría sido que me pusieran ya el deco nuevo no?? Me han puesto el 4k.

Deril
Nuevo Solucionador

A ver, que yo me entere bien... Tengo el deco 4k pero los partidos se siguen viendo en streaming (al principio mal y a los 5 segundos bien, y con el balón dejando estela...) El retardo me da miedo calcularlo.

Entonces, ¿como puedo verlo por IPTV como lo veía con Vodafone? No hay forma humana?

 

JollyRoger
Participador reconocido

Tienes fibra indirecta? La IPTV solo está disponible para clientes de fibra directa, y el cambio a ese sistema se hace de forma automática, por lo que es cuestión de esperar a que tu línea se migre.

esekayt
Nuevo Solucionador

Si tienes el deco 4K no necesitas smartcard. El smartcard solo es compatible con el deco antifuo, de la marca AIRTIES. En caso de que tu fibra sea indirecta, no existe la opcion de IPTV independientemente del deco que tengas.

Espero que esta información te sea util, un saludo.