cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevo en orange tv

RESUELTAS
Responder
josera72
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Nuevo en orange tv

hola soy nuevo en orange tv,vengo de movistar y tengo una consulta o duda,si alguyien me la puede solucionar,contrate la tarifa canguro de 300 mg y tanto la liga como la champions,esta mañana muy rapido,me lo instalaron,contrate ayer,la duda es la siguiente que canales se ven en la tv de orange ya que los de tdt volvi a conectar la antena y se ven pero ya esta solo la tdt y el futbol canales como fox,historia,comedy o tnt, no  se ven los tienes que contratar tambien es que si es asi me parece muy pobre el contenido

colmenero
Participador ocasional

Dependiendo de la tarifa que tengas, si es canguro sin límites te sale a 7,95 y si es canguro ahorro a 11,95. Estos precios son del pack de canales temáticos, que son los que has nombrado más arriba y si lo haces ahora te regalan la suscripción a wuaki tv selection hasta final de abril. Yo es lo que tengo contratado
arcogo
Android

Buenas!
Eso es o porque la oferta que contrataste solo lleva el pack futbol y no los canales tematicos o porque si que contratste los canales tematicos y estan tardando mas en darse de alta que el pack futbol.
En cualquier caso, lo que quiero decir es que si tienes la tv de orange contratada, esos canales estan incluidos dentro de ella.
Para saber exactamente la situacion deberias o bien acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona o bien llamar al 1470 y que te lo confirmen.
Saludos!
josera72
Nuevo participador

Gracias por la respuesta
JuanFran3
Top User Avanzado

Como único apunte ahora dispones de una oferta que durante 12 meses puedes contratalar los canales temáticos (ahora se llaman Orange Tv Cine y series) por 5€ durante los primeros 12 meses, luego su precio son 12,95€ (precios IVA incluido).

Un saludo