cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canales autonómicos

Responder
elfrenos
Participador ocasional

Canales autonómicos

Buenos días,

 

Somos muchos los que estamos interesados en que OrangeTV tenga todos los canales autonómicos en su plataforma, todos juntos dentro de la plataforma.

 

Anoche estaba viendo el fútbol y en un momento puntual cambié al canal 53 y de repente me salió la tv de Galicia, y en el 54 lo mismo. Vivo en una comunidad que no es Galicia. ¿Significa esto que están probando la opción de meter los canales autonómicos juntos en la plataforma?

 

Un saludo.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @elfrenos .

 

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros productos y servicios. Tenemos muy presente, que los canales autonómicos son demandados por nuestros usuarios.

 

Por el momento no tenemos nada en firme, pero cualquier noticia al respecto, os la comunicaremos en la Comunidad.

 

¡Saludos!

firma-orange
eloy35
Participador ocasional

hasta las narices de que orange tv me digan que van a poner canales autonomicos y no lo hagan 

eloy35
Participador ocasional

decir a orange que porfavor una television de calidad no son 20 o 25 canales a 7.95 una televsion de calidad es varidad es servicio es precio desde el 2006 aveis quitado canales y no hos aveis preocupado de nada orange francia tiene mas 120 canales y 250 operarios que se precupan para que funcionen asi que porfavor poner mas ganas que por lo menos ya que soys la empresa com mas quejas del 2015 hacer algo para no serlo 

colmenero
Participador ocasional

Yo llevo tres semanas y estoy flipando, la variedad de canales es escueta, la televisión a la carta pésima, la calidad de imagen en los canales de fútbol lamentable, la atención al cliente lamentable, escribir aquí básicamente es que se reían de ti. Aquí no hace caso nadie, mucho si si, estamos trabajando constantemente, etc. Pero si se echa un vistazo a post de meses atrás, siempre es la misma historia. Yo lo tengo claro, si esto no mejora en días, que no lo creo, volveré a movistar, ahora con la subida de tarifas a todos los que tenemos penalización, nos lo ponen a huevo para irnos. Hay ciertas cosas que sabía antes de la contratación, sabía perfectamente la oferta de canales y que usa ott y no iptv, con lo cual no es televisión en directo, es un streaming con unos 20 o 25 segundos de retardo, como bien se puede apreciar en el fútbol. Lo que no sabía es que fuese tan lamentable ver el fútbol en Orange o su maravillosa televisión a la carta, en la cual no hay nada. Todavía estoy esperando a que algún moderador conteste, ya que en el 1470 no consigo hablar, es imposible. No solo meter más canales, viendo la escasa tv a la carta, una nube vendría bien, es que manda narices, que total channel tenga una nube y Orange no!!!! Supongo que si Orange no tiene esa nube, no es porque no tenga espacio, más pienso que será porque tiene derechos de emisión de los canales pero no de la gestión de canales. Ya pueden espabilar porque del 20 de febrero al 20 marzo van a meter un leche buena.
Si algún moderador se digna a contestarme aquí estoy, no estaría mal que me ecplicasen porque veo tan mal el fútbol. Con acestream en el pc, que también es streaming, el fútbol se ve bien.
eloy35
Participador ocasional

trabaje en orange hace años y por lo que se antes lo unico que la empresa nos mandava era vender y decir que si a todo sabiendo que no seria asi la unica manera de que cambien es mandando cartas o burofax os lo digo porque años atras paso con un tema parecido y fue la unica manera de que movieron el culo pero canales autonomicos no los van a poner por lo menos por amigos que tranajan en orange