cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No va Abono Fútbol en Samsung Smart Tv

RESUELTAS
Responder
sandalo
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No va Abono Fútbol en Samsung Smart Tv

Pues eso. Desde este mediodía no va ninguno de los canales de fútbol en mi Smart TV. No tenía este problema ayer.

Tampoco tengo el problema con el resto de canales. Veo perfectamente Fox, Calle 13...

flbil
Participador ocasional

Buenas,

 

yo estoy con el mismo problema... por casualidad se te ha solucionado? En el resto de dispositivos sí funciona bien.

 

Un saludo.

pipobaraja
Observador fiel

A mi me pasa lo mismo ,tengo otra smart tv lg y si que se veia.....bueno cuando no se me cortaba. Pero en la samsung smart tv aun no veo el abono futbol. Espero que lo solucionen pronto


sandalo escribió:
Pues eso. Desde este mediodía no va ninguno de los canales de fútbol en mi Smart TV. No tenía este problema ayer.

Tampoco tengo el problema con el resto de canales. Veo perfectamente Fox, Calle 13...

 

JMIR67
Nuevo

Hola, me pasa exactamente igual, se veian bien hasta el jueves, el viernes que empieza la liga dejan de verse.

He llamado esta mañana al 1470 y estoy a la espera de que me digan algo.

Mal empezamos.

pipobaraja
Observador fiel

Yo también he llamado esta mañana y todavía no lo han solucionado,espero que lo solucionen o me doy de baja
rymj
Nuevo

Yo llevo hoy 3 veces que he llamado y me han echo una incidencia pero no me han arreglado nada.

 

Me dice que es un problema de la smart tv y que tiene que configurar los tecnicos para que lo veamos, y el jueves iba bien y por la mañana del viernes tambien por la tarde no porque no lo puse y hoy todo el dia, a a las 00:23 del dia 23 de agosto tampoco.

 

Como no vaya mañana el lunes me estoy dando de baja.

 

un saludo.

jucamila
Observador fiel

buenos dias

desde ayer me encuentro que los canales que corresponden a mi Abono Futbol, estan en negro, y lleva 24 horas asi, despues de haber visionado los canales el jueves y viernes pasado, me encuentor que en mi TV SMART TV, modelo SAMSUNG UE46H7000SLXXC, no puedo ver nada, total desconfianza en el servicio ORANGE TV, 

flbil
Participador ocasional

Buenas,

 

yo tengo el mismo problema, en mi caso con un Smart TV Samsung UE40HU6900 UHD 4K. Durante el jueves y viernes por la mañana, se veían a través de la App todos los canales de Abono Fútbol bien, pero desde el viernes por la tarde, no llegan a cargar nunca. Cada vez somos más los que estamos comentado esto por el foro, por lo que entiendo que es un problema generalizado relacionado con la App de Orange Tv para Samsung.

 

Hablé con la asistencia técnica el viernes por la noche y tras mandarme apagar y encender todo, actualizar el software del router, reinstalar la App en la tele, y ver que seguía sin funcionar, me abrieron indicencia y se comprometieron en darme solución en 72 horas. No obstante, ayer hablé por chat con el servicio técnico y no tenían constancia de ningún fallo en la aplicación... flipante, ya que sólo con abrir este foro (que es oficial), es evidente que no es un problema particular de un solo usuario.

 

En fin, esperemos que mañana Lunes los técnicos se pongan las pilas y lo arreglen, porque si no las migraciones a Vodafone y Movistar van a ir en tromba (personalmente, prefiero pagar algo más y tener un servicio bueno, que pagar y simplemente no ofrecer ni el servicio ni la solución a los fallos; esto es simple y llanamente robar al usuario).

 

Un saludo.

 

Anonymous
No aplicable


flbil escribió:

Buenas,

 

yo tengo el mismo problema, en mi caso con un Smart TV Samsung UE40HU6900 UHD 4K. Durante el jueves y viernes por la mañana, se veían a través de la App todos los canales de Abono Fútbol bien, pero desde el viernes por la tarde, no llegan a cargar nunca. Cada vez somos más los que estamos comentado esto por el foro, por lo que entiendo que es un problema generalizado relacionado con la App de Orange Tv para Samsung.

 

Hablé con la asistencia técnica el viernes por la noche y tras mandarme apagar y encender todo, actualizar el software del router, reinstalar la App en la tele, y ver que seguía sin funcionar, me abrieron indicencia y se comprometieron en darme solución en 72 horas. No obstante, ayer hablé por chat con el servicio técnico y no tenían constancia de ningún fallo en la aplicación... flipante, ya que sólo con abrir este foro (que es oficial), es evidente que no es un problema particular de un solo usuario.

 

En fin, esperemos que mañana Lunes los técnicos se pongan las pilas y lo arreglen, porque si no las migraciones a Vodafone y Movistar van a ir en tromba (personalmente, prefiero pagar algo más y tener un servicio bueno, que pagar y simplemente no ofrecer ni el servicio ni la solución a los fallos; esto es simple y llanamente robar al usuario).

 

Un saludo.

 

Hola, movistar a quitado el futbol en las smart tv.
usuario_particular
Nuevo participador

Hola a todos

 

yo tengo exactamente el mismo problema, tengo una Smart TV Samsung

 

he llamado al 1470 y me han abierto una incidencia, estoy esperando una solución por parte de Orange

 

 

Saludos