Totalmente incomprensible. Seguramente no les saldrá rentable ponernos el futbol. Podrían haber avisado que hay unos clientes de primera categoría y otros de segunda categoría a los que no nos pueden dar servicio. ESTOY ESPERANDO DESDE EL JUEVES QUE UN MODERADOR ME DE UNA SOLUCIÓN O POR LO MENOS UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE.
He vuelto a llamar hoy para que me den alguna explicacion y me dicen que en mi domicilio no llega la señal de television. Dicen que si me cambio el numero de telefono, posiblemente pueda verlo. Incomprensible, pues vivo en una ciudad de 15000 habitantes con cobertura en todas las compañias
jajaja lo mejor es cuando dice que posiblemente. Nisiquiera te da seguridad. SEÑORES ADMINISTRADORES, POR FAVOR, UNA EXPLICACIÓN. TAMPOCO CUESTA TANTO.
Respondidas las preguntas.
Gracias.
Hola, un saludo a todos.
Les cuento mi incidencia:
El 6 de Agosto, contraté orange tv, ilusionado por la oferta que ofrecen por el abono fútbol, hasta ahí todo bien.
Una vez puesta en marcha el alta de la televisión, proceden a enviarme el decodificador y me dicen que hasta el 20 de Agosto no podré visionar dichos canales y que si no me interesan los canales temáticos proceda a darlos de baja en cuanto reciba el deco, hasta ahí todo bien.
Recibo el deco y las claves de acceso para otros dispositivos y puedo ver correctamente los canales temáticos pero no los de fútbol. Llamo al 1470 y aprovecho para dar de baja los canales temáticos y dejar solo el fútbol, que es lo que me interesa. Al día siguente, sigo sin ver el fútbol y sigo viendo los demás canales que he dado de baja, me dicen en el 1470 que espere un par de días y estará todo solucionado, es el día 22 y actualmente sigo sin disfrutar del servicio contratado, empiezo a pensar que es una estafa. En el 1470, me pasan de un departamento a otro y no me dan una solución, sólo que espere. Si algún moderador me puede ayudar, lo agradecería, de lo contario me veré obligado a dar de baja la tv de orange y presentar la consiguiente reclamación al organismo competente.
Saludos y gracias.
Hola.
Aprovecho de que hoy es jueves y se cumple una semana desde que inicie la reclamación a través de este foro y dos telefónicamente, para mandaros a ... hacer otras cosas distintas de hacerme perder el tiempo. La verdad es que en los muchos años que llevo con Orange he tenido muchos problemas y ya estoy cansado. Si alguien esta haciendo algo para que pueda ver los canales de futbol (cosa que dudo), ruego que no se moleste mas. Ya no me interesa, esto no es serio. GRACIAS.
Lo siento mucho, @makiavelo. Nos hubiera gustado poderte dar el producto, pero lamentablemente, hay ocasiones en las que técnicamente no es posible.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?