hola a todos los foreros, pertenezco a jazztel aunque en los test de velocidad que hago me aparece orange.
mi problema es que hasta hace 2 semanas podia reproducir contenidos iptv en todos mis dispositivos, pc, movil, smart tv.
ahora ya no lo puedo hacer, he llamado a jazztel y me dice que ellos no han hecho nada y que si no lo veo es problema de las aplicaciones que utilizo para visionar iptv. mi respuesta fue que en el movil si apago el wifi y dejo los datos moviles si funciona pero en el momento que enciendo el wifi deja de funcionar.
¿como podria solucionar mi problema?
tengo fibra de 50 megas y router livebox +
gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mabuki,
¡Bienvenido a la comunidad!
Siento informarte que desde aquí no podemos ayudar o dar soporte a clientes de Jazztel, para ello deberás dirigirte a sus propias redes para todas las consultas que necesites.
De todas maneras, y aprovechando que ya estamos por aquí comentarte que ni Orange ni ninguna de sus marcas aplica limitación de servicio bajo el protocolo IPTV.
Yo mismo uso OTT de Netflix, HBO, Prime Video, YouTube e incluso veo Movistar+ y Vodafone TV sobre la red de Orange y sin ningún tipo de problema.
Un saludo. 🙂
Hola a todos mi problema es que hasta hace 2 semanas podia reproducir contenidos iptv en todos mis dispositivos, pc, movil, smart tv.
Ahora ya no lo puedo hacer, en el movil si apago el wifi y dejo los datos moviles si funciona pero en el momento que enciendo el wifi deja de funcionar.
¿como podria solucionar mi problema?
tengo fibra de 50 megas y router livebox fibra
gracias de antemano
saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?