cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO PUEDO ACCEDER A CONTENIDOS IPTV

RESUELTAS
Responder
mabuki
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO PUEDO ACCEDER A CONTENIDOS IPTV

hola a todos los foreros, pertenezco a jazztel aunque en los test de velocidad que hago me aparece orange.

mi problema es que hasta hace 2 semanas podia reproducir contenidos iptv en todos mis dispositivos, pc, movil, smart tv.

ahora ya no lo puedo hacer, he llamado a jazztel y me dice que ellos no han hecho nada y que si no lo veo es problema de las aplicaciones que utilizo para visionar iptv. mi respuesta fue que en el movil si apago el wifi y dejo los datos moviles si funciona pero en el momento que enciendo el wifi deja de funcionar.

¿como podria solucionar mi problema?

tengo fibra de 50 megas y router livebox +

gracias de antemano

saludos

zscrobi
Superusuario

Hola @mabuki,

 

¡Bienvenido a la comunidad!


Siento informarte que desde aquí no podemos ayudar o dar soporte a clientes de Jazztel, para ello deberás dirigirte a sus propias redes para todas las consultas que necesites.

 

De todas maneras, y aprovechando que ya estamos por aquí comentarte que ni Orange ni ninguna de sus marcas aplica limitación de servicio bajo el protocolo IPTV.
Yo mismo uso OTT de NetflixHBOPrime VideoYouTube e incluso veo Movistar+Vodafone TV sobre la red de Orange y sin ningún tipo de problema.

 

Un saludo. 🙂

miguel240
Observador frecuente

Hola a todos mi problema es que hasta hace 2 semanas podia reproducir contenidos iptv en todos mis dispositivos, pc, movil, smart tv.

Ahora ya no lo puedo hacer,  en el movil si apago el wifi y dejo los datos moviles si funciona pero en el momento que enciendo el wifi deja de funcionar.

¿como podria solucionar mi problema?

tengo fibra de 50 megas y router livebox fibra

gracias de antemano

saludos