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[SOLUCIONADO] Imposible darse de baja cine y series

RESUELTAS
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esteban_ciria
Observador habitual

[SOLUCIONADO] Imposible darse de baja cine y series

Buenos dias,

 

Hace más de dos meses que intento dar de baja el servicio de cine y series que se dio de alta por error. Ha pasado más de un mes desde que me dijistéis que se corregía el tema (comprobar mensajes privados a agentes de este foro y horas perdidas en llamadas que dicen que me llamaran para confirmar pero no es así). Entre medio, la situación es la siguiente:

- Se me carga en la factura de noviembre el importe de cine y series. Llamo para corregir factura, me dicen que lo hacen pero no es así.

- Esperaba que se me devolviera el dinero en la siguiente factura, pero veo que no se hace. De hecho lo que me encuentro es que se me sigue cargando en la factura de diciembre.

- He vuelto a llamar para que se corrija, pero sigue sin hacerse.

- Me habeis borrado el tema que publique en este foro anteriormente sin mi permiso.

Exijo que con urgencia se me abone el importe cargado en exceso en la factura de noviembre, que se corrija la factura de diciembre y que se tramite la baja definitiva de cine y series.

Si no lo hacen, me veré obligado a devolver las facturas que me lleguen.

Es desolador llevar dos meses habiendo perdido horas en este tema y que no se haya solucionado. Son siempre todos muy amables pero nadie resuelve los problemas.

 

Saludos,

 

Esteban Ciria

juars
Superusuario

Hola @esteban_ciria.

 

Lamento lo que te ha ocurrido.

 

Antes de nada, indicarte que desde aquí intentarán ayudarte, como imagino que ya lo han hecho por lo que has comentado. No es que se haya eliminado tu mensaje, imagino que se habrá archivado por parte de los moderadores.

 

Espera a que uno de ellos te pueda atender y vea qué ha podido ocurrir, y, en cuanto a lo de la devolución de la factura, jamás lo recomiendo, es más problemas los que te puede dar dicha acción que arreglos. Como te indico, espera a que un agente de Orange te lo pueda ver todo de forma interna.

 

¡Un saludo!

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola esteban_ciria.

Para poder revisarlo, necesito que me pases por privado tu número fijo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, Esteban.

 

Acabo de ver tu privado confirmando que está resuelto, así que espero que no te importe que marque el hilo como tal.

 

¡Saludos!

firma-orange