Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Faltan canales

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Faltan canales

Buenas,

¿porque me faltan canales del tdt?

Ademas, me dijeron que tendria 7 dias y solo esta en muy pocos canales.

Gracias.

Nuevo

Re: Faltan canales

Buenas,

Lo de la grabacion de 7 dias ya lo tengo claro......... porque no esta en la parrilla.

Yo os digo que se lo expliqueis a vuestros comerciales, igual no lo saben...jejeje o no quieren decirte toda la verdad. Tendrian que avisarnos, me siento engañada. 

Superusuario

Hola @Roosaa

Son funciones diferentes como dices. La opción de los 7 días es dentro de los canales del pack y los que lo permitan. Sobre la TDT, realmente Orange no lleva la señal intregrada por eso dependerá siempre de la que tu dispongas en tu antena y el deco hace de mero receptor, por eso tampoco se pueden grabar.

Estos son los canales  que incluye la oferta de Orange

Un saludo

Nuevo

Buenos dias,

lo raro es que en el televisor si se ve antena 3 y la sexta, pero en el deco no, porque?

Superusuario

El deco solo hace de mero receptor por tanto si la señal no es buena o es baja no va a poder sintonizarse bien. Quizá por ese motivo no los estés viendo.
Prueba a resintonizar de nuevo. https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/525-como-sintonizar-los-canales-...

Un saludo
Superusuario

Buenas tardes.. La tdt canales son gratuitos.. Y ya ofrecen además los últimos 7 días a través de la App o en boton azul desde smart tv
Un saludo