cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE VER FUTBOL Y DARSE DE BAJA

RESUELTAS
Responder
juanmafp
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE VER FUTBOL Y DARSE DE BAJA

Para todos aquellos que leais este correo os recomiento que NO OS DÉIS DE ALTA si solo queréis VER FUTBOL, pues despues de casi tres meses intentando verlo, es imposible NO TIENEN DECODIFICADORES CON EUROCONECTOR. Ademas me resulta imposible darme de baja de la línea movil, la fibra y ahora hasta de la TV que me van a facturar a pesar de no haber podido verla NUNCA. 

Los comerciales van por comisión y te trasladan a otro servicio para no DARTE DE BAJA o te indican que en este momento no está operativo el servicio. IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

garley
Superusuario

Hola @juanmafp

 

Unas preguntas, como contraste el servicio, en tienda, por telefóno ??? cuanto tiempo llevas con el servicio? si llevas más tiempo que el asignado al tiempo de prueba, es un poco más dificil darse de baja.

 

En caso de estar dentro del tiempo de prueba del servicio siempre y cuando hayas contratado el servicio por medio telematicos, puedes darte de baja enviendo este documento a orange, te dejo el link:

 

http://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/

 

En caso de contratarlo en una tienda física, tienes que ir a la tieneda donde te gestionaron la contratación para solicitar la baja.

 

En caso de superar el tiempo de prueba del servicio tendrás que ralizar otra tramitación te paso el link donde puedes encontrar la información, http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10450-darme-de-baja

 

Aun que puedes ir a alguna de las tiendas físicas de orange que cuenten con la ateción en persona de orange, en la web de orange encontrarás un buscador que con tu código postal encontraras la más cercana a tu domicilio.

Generador de logros

kutxi87
Observador fiel

buenas tardes! esto es LAMENTABLE!! la semana pasada no pude ver ningun partido por cortes constantes, me abrieron una incidencia que duro toda la semana, ayer mismo me llamaron porque me decian que ya se habia corregido que lo comprobase, pues lo comprobe durante 10 minutos y los canales de futbol se veria n perfectos, se encendia el piloto de hd y todo, pues ahora mismo ya se ve fataaaaaaaaal, calidad horrible, y conexion a internet lenta. esto va a ser asi siempre?? llevo solo 1 mes con orange y muy muy muy mal! entiendo que si me doy de baja no tengo que pagar ninguna penalizacion porque no me estan ofreciendo el servicio que me ofrecieron...SOLUCION YAAAAAAAAA POR FAVOOOOR

garley
Superusuario

Prueba esto por si funciona, pulsa el botón azul-amarillo-azul del mando de seguido, se abre un menú del decó, busca la opción de reiniciar, pulsa ok.

Si el decó tiene alguna actualización pendiente la instalara , puede que sea este el problema ya que las actualizaciones suelen dar estos problemas.

A mi.me ocurrió hace tiempo y esta fue la solución, si es así te pedirá la clave de orange, esta la encuentras en el área de clientes de orange, en la parte de tv, donde pone el teléfono fijo y la clave, te lo comentó por si tienes que comprobar la clave antes de hacer nada.

Generador de logros

DNL
Nuevo
Nuevo

Yo llevo intentando darme de baja de mi linea de movil meses. Les he enviado todo los documentos que necesitan al email que me dieron: bajas.resi@orange.com y recibo respuesta automatica y nada mas pero no hacen nada. La verdad es que no entiendo nada con esta gentucilla, parece mentira. Tu has conseguido darte de baja?

 

 

Gracias

juansefrank
Friendly

Hola @DNL Bienvenid@ a la comunidad! Para darse de baja mediante tienda o x el medio k tu hubieses hecho latramitacion de tu contrato, pincha en los links k ha dejado @garley en lis posts de mas arriba, ahi te informaran de cada paso, luego tb todo dependera de si tienes periodo de permanencia o no, ya k si lo tienes te va a ser mas dificil o pagandola no deberias tener ningun problema.
Saludos!
DNL
Nuevo
Nuevo

Gracias Juansefrank por tu pronta respuesta.

 

Intentare lo de los links, lo que ocurre es que estoy viviendo fuera de espana y la cosa se complica mas. Si que tengo periodo de permanencia pero con gusto lo pagaria y asi se lo comunique en una llamada que les hice la ultima vez que estuve en Espana.

 

De nuevo muchas gracias.

David

DNL
Nuevo
Nuevo

Me meti en link y he visto que eso ya lo hice cuando estuve en Espana la ultima vez y me dijeron lo que tenia que hacer:

 

Enviar una carta con motivo y documentacion, me dieron un codigo de baja y todo. Envie el email a donde me dijeron: bajas.resi@orange.com pero no me hacen caso, solo recibo una respuesta autometica pero nada pasa.

 

Son unos desgraciados, me dan ganas de rechazar los cargos pero deje a mis suegros como numero e contacto y los machacan a llamadas cada vez que lo hago.

 

Gracias

DNL

 

garley
Superusuario

@DNL, si tu caso es que estas en el extranjero y pagando un servicio que no estas utilizado, creó que lo más conveniente es ponerte en contacto directamente con orange, al estar fuera de España utiliza el chat del área de clientes de orange, a ver que te dicen, en caso de tener una respuesta no satisfactoria creó que tendrás plantearte utilizar los servicios de la ocu u OMIC, si la tienes disponible en el municipio donde residen tus suegros, pero antes de recurrir a estos servicios ponte en contacto con @Astor_orange o @Alex_orange, son moderadores en la comunidad, a ver que te comentan ellos.

Generador de logros