Para todos aquellos que leais este correo os recomiento que NO OS DÉIS DE ALTA si solo queréis VER FUTBOL, pues despues de casi tres meses intentando verlo, es imposible NO TIENEN DECODIFICADORES CON EUROCONECTOR. Ademas me resulta imposible darme de baja de la línea movil, la fibra y ahora hasta de la TV que me van a facturar a pesar de no haber podido verla NUNCA.
Los comerciales van por comisión y te trasladan a otro servicio para no DARTE DE BAJA o te indican que en este momento no está operativo el servicio. IMPOSIBLE DARSE DE BAJA
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanmafp,
Unas preguntas, como contraste el servicio, en tienda, por telefóno ??? cuanto tiempo llevas con el servicio? si llevas más tiempo que el asignado al tiempo de prueba, es un poco más dificil darse de baja.
En caso de estar dentro del tiempo de prueba del servicio siempre y cuando hayas contratado el servicio por medio telematicos, puedes darte de baja enviendo este documento a orange, te dejo el link:
http://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/
En caso de contratarlo en una tienda física, tienes que ir a la tieneda donde te gestionaron la contratación para solicitar la baja.
En caso de superar el tiempo de prueba del servicio tendrás que ralizar otra tramitación te paso el link donde puedes encontrar la información, http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10450-darme-de-baja
Aun que puedes ir a alguna de las tiendas físicas de orange que cuenten con la ateción en persona de orange, en la web de orange encontrarás un buscador que con tu código postal encontraras la más cercana a tu domicilio.
buenas tardes! esto es LAMENTABLE!! la semana pasada no pude ver ningun partido por cortes constantes, me abrieron una incidencia que duro toda la semana, ayer mismo me llamaron porque me decian que ya se habia corregido que lo comprobase, pues lo comprobe durante 10 minutos y los canales de futbol se veria n perfectos, se encendia el piloto de hd y todo, pues ahora mismo ya se ve fataaaaaaaaal, calidad horrible, y conexion a internet lenta. esto va a ser asi siempre?? llevo solo 1 mes con orange y muy muy muy mal! entiendo que si me doy de baja no tengo que pagar ninguna penalizacion porque no me estan ofreciendo el servicio que me ofrecieron...SOLUCION YAAAAAAAAA POR FAVOOOOR
Yo llevo intentando darme de baja de mi linea de movil meses. Les he enviado todo los documentos que necesitan al email que me dieron: bajas.resi@orange.com y recibo respuesta automatica y nada mas pero no hacen nada. La verdad es que no entiendo nada con esta gentucilla, parece mentira. Tu has conseguido darte de baja?
Gracias
Gracias Juansefrank por tu pronta respuesta.
Intentare lo de los links, lo que ocurre es que estoy viviendo fuera de espana y la cosa se complica mas. Si que tengo periodo de permanencia pero con gusto lo pagaria y asi se lo comunique en una llamada que les hice la ultima vez que estuve en Espana.
De nuevo muchas gracias.
David
Me meti en link y he visto que eso ya lo hice cuando estuve en Espana la ultima vez y me dijeron lo que tenia que hacer:
Enviar una carta con motivo y documentacion, me dieron un codigo de baja y todo. Envie el email a donde me dijeron: bajas.resi@orange.com pero no me hacen caso, solo recibo una respuesta autometica pero nada pasa.
Son unos desgraciados, me dan ganas de rechazar los cargos pero deje a mis suegros como numero e contacto y los machacan a llamadas cada vez que lo hago.
Gracias
DNL
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?