cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabar con nuevo decodificador 4K de Orange

RESUELTAS
Responder
HansPeter
Nuevo

[SOLUCIONADO] Grabar con nuevo decodificador 4K de Orange

 

Orange me está ofreciendo una buena oferta con Orange TV con el decodificador 4K y me aseguran que se pueden grabar los programas conectando un disco duro externo al puerto USB 3.0 de la parte posterior del decodificador.

 

Sin embargo, no me acabo de fiar porque en todos los comentarios de los foros se dice que no se puede grabar. Incluso llamé a Atención al Cliente de Orange y me dijeron que no se puede grabar con este decodificador 4K, pero la comercial que me lo ofrece me asegura que sí se puede grabar y que ella lo tiene en casa y puede grabar simplemente conectando un disco duro externo al USB de detrás.

 

Alguien me puede confirmar si realmente se pueden grabar programas de Orange TV conectando un disco duro externo al puerto USB 3.0 trasero o me están intentando liar??

 

Gracias

 

juars
Superusuario

Hola @HansPeter, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Yo te lo confirmo: no se puede grabar. De hecho es algo que estamos solicitando, a ver si nos hacen caso de una vez, que poco a poco van añadiendo más funcionalidades. Una opción mientras, a eso, es que puedes ver el contenido de los canales (sin grabarlos) en un periódo de una semana con la función "últimos siete días".

 

¡Un saludo!