cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canal prueba 2

RESUELTAS
Responder
Idurest
Nuevo participador

Canal prueba 2

En el deco aparece, pero menos pruebas con los canales y más calidad que ver el fútbol no hay quien lo vea y pagamos una pasta
juars
Superusuario

Hola @Idurest, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Deberías alegrarte de que haya canales de prueba para mejorar los servicios de televisión de Orange, esto es un hecho que demuestra que continuamente intentan mejorar el servicio, ¿no crees? Ojalá estuvieran haciendo pruebas en más de un sitio 😉

 

¡Un saludo!

Idurest
Nuevo participador

Claro que me alegro, pero deberían tratar a los clientes de adsl igual que a los de fibra, cambiandonos el deco para tener un mínimo de calidad de imagen y mejorando las conexiones.
juars
Superusuario

@Idurest, había entendido de tu mensaje "menos pruebas con los canales" y yo decía que me alegraba de que hagan pruebas... 

krony
Superusuario

Hola!
En mi opinión sería muy arriesgado ofrecer el nuevo deco a los clientes de adsl, ya que en comparación con la fibra lleva en contra todos los problemas que tiene dicho servicio (no contratas velocidad, la velocidad no suele ser lineal, etc)... el tener un servicio de tv 4K requiere ancho de banda (entre otras cosas)..
Un saludo!
Idurest
Nuevo participador

No es sólo 4k es un mínimo de calidad, ya que el airties no deja de ser algo barato, es como un Apple tv y un Android tv chino , dará más calidad el Apple digo yo
Juancol
Friendly

Una cosa positiva o no, según se mire, el deco nuevo va casado con tu router, mientras que el antiguo no.
Idurest
Nuevo participador

Yo sólo uso el deco en mi casa y lo que deseo es un poco de calidad ni más ni menos, ya que pago como fibra al menos un servicio decente o como Movistar que al ser adsl tiene un precio diferente que la fibra, ese es mi punto de vista, y no me importaría pagar gastos de envío y tener permanencia