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[SOLUCIONADO] Error S09L

RESUELTAS
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rustu30
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Error S09L

He recibido el nuevo decodificador de Orange. Realizo todos los pasos de instalación tal y como vienen en el manual, pero cuando enciendo el decodificador se indica que hay una actualización de software que para cuando aparece el error S09L el cual reinicia el decodificador y vuelve a aparecer el mensaje de actualización.

krony
Superusuario

Hola @rustu30!

 

Intenta reset a valores de fabrica con el menu oculto "azul-amarillo-azul".

 

Nos comentas el resultado, un  saludo!

rustu30
Nuevo Solucionador

Lo intenté, pero no hace nada. Ten en cuenta que el decodificador nunca ha funcionado, ni he llegado a meter mis datos ni nada. Se ha quedado en la actualización del software al encenderlo por primera vez.

krony
Superusuario

Ah! Entonces no has llegado a la pantalla principal... esta conectado por plcs o directamente al router ?
rustu30
Nuevo Solucionador

Directamente al router. El router he de decir que es de Vodafone, y no sé si tendrá algo que ver.

rustu30
Nuevo Solucionador

No sé si alguien pueda responderme.

krony
Superusuario

Prueba conectándolo directamente al Livebox tal y como indica el manual.
rustu30
Nuevo Solucionador

Se ha solucionado conectándolo al Livebox. Muchas gracias.