EN JULIO DE 2018 ME ENTREGARON UNA SMART TV LG, Y SÓLO HE PODIDO VER LA TV DURANTE 15 DIAS, YA QUE SIEMPRE ME SALE EL ERROR E8, ME HAN DICHO MUCHAS VECES DE RESETEAR LA APP, LO HE HECHO, HOY MISMO DESPUES DE QUE UN OPERARIO, POR CIERTO, MUY AMABLE Y ATENTO, ME HA DICHO DE RESETEAR A VALOR DE FABRICA LA TV, Y MUY BIEN HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE DURANTE 1 HORA APROXIMADAMENTE. DESPUES HA VUELTO A LO MISMO "ERROR E8". ME DIJERON HACE TIEMPO QUE NO TENIAN LA ACTUALIZACION DE LA TV QUE ME ENTREGARON EN JULIO, POR LO QUE ME SIENTO ENGAÑADA YA QUE ME HAN ENTREGADO UNA TELEVISION TOTALMENTE OBSOLETA, PORQUE SI NO SE PUEDE ACTUALIZAR, ES QUE ES VIEJA NO, LO SIGUIENTE. MAÑANA VOLVERÉ A LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE PARA VER QUE ME DICEN. Y SI NO SE SOLUCIONA Y PUEDO VER LA SMART TV, TAL Y COMO SE ME PROMETIÓ, ACUDIRÉ AL SERVICIO DE CONSUMIDORES PARA DARME DE BAJA EN TODOS LOS SERVICIOS PORQUE NO HAN CUMPLIDO CON EL CONTRATO INICIAL, EN EL QUE SE ME ENTREGABA UNA TV PARA PODER VER EN CUALQUIER SITIO ORANGE TV.
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