- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola
Desde la reciente actualizacion de la Aplicacion de Orange TV para las Smart TV Samsung la cual recientemente se ha actualiazado su diseño. Cuando quiero reproducir algun contenido de los ultimos 7 Dias o visualizar ciertos contenidos de Tv a la carta recibod el error "error E8" , He reinstalado y reconfigurado la App y el problema persiste.
Modelo de TV: Samsung UE40H6500STXXU
Version de firmware de la TV: 2890.2
Version de Orange TV: La ultima disponible desde principios de Mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Fiberhome.
Tienes toda la razón de que hay "algunos flecos" con respecto a la nueva actualización de la app para las smartvs, sobre todo con algunos modelos concretos de televisión, por lo que te pido que tengas algo de paciencia hasta que la vayan puliendo más. Te aconsejo también, que describas tus problemas a través de los desarrolladores en la tienda de aplicaciones.
¡Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
yo. tengo el mismo error en mi tv lg desde que se actualizó ayer la app. El problema es que yo no puedo acceder a ningún canal. Error (E8)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
muchas gracias, parece que efectivamente reseteando se ha podido solventar el error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @AndoniRSO
En otro hilo de la TV tuvimos un caso similar.
El error E8 o E08 es un problema de acceso a memoria de video. COn un reseteo a valores de fábrica se soluciona (al menos en el otro hilo funcionó).
Salu2, Jose.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Como digo en el primer mensaje ya he probado eso y no se ha solucionado. Otra solución? Por qué puede pasar? El VOD sí funciona. Habrá actualización de la app pronto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
tengo una smart tv samsung del 2018, una 50NU7405 se engancha la imagen he visto en el forum que ya hace tiempo persiste el problema con la app. ¿Van a solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?