cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dudas Netflix

RESUELTAS
Responder
Massaro
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Dudas Netflix

Buenas, tengo unas dudas acerca de la contratación de Netflix con Orange.

 

¿Se puede contratar el pack para ver Netflix 4k o la oferta sólo es en HD?

¿Hay permanencia o puedes cancelar la oferta cuando quieras? por ejemplo, se podría cancelar tras los 3 meses gratis?

¿Si te das de baja del paquete cine y series (después de darte de alta en Netflix) podrías seguir viendo Netflix no?

 

Gracias.

Steinitz
Superusuario

que alguien me corrija, pero creo que lo que hacen es como ingresarte 30 euros en tu cuenta de netflix (3 meses por los 10 de pack estándar de Full hd). supongo que luego puedes cambiar al plan 4k, pero ese saldo no te daría para los 3 meses así

 

no hay permanencia alguna

 

si te das de baja puedes seguir con netflix, ya te habrán dado el saldo de netflix

 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2162-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-pr...

 

 

Massaro
Participador ocasional

O sea, que podría poner 4k por lo que valga y orange me daría los 30 euros, no? o sea, si el HD sale a 30 euros los 3 meses (que es lo que te da Orange) y 4k sale a  36 (no sé exacto lo que vale), pues me saldrían los 3 meses gratis a 6 euros?

Steinitz
Superusuario

Orange te da el dinero q cuestan 3 meses de tarifa normal de Netflix. q te lo gastes en esa, la más barata o la más cara es cosa tuya, sip
Anonymous
No aplicable

Buenas noches compi. Concretamente en tu cuenta Netflix, se ingresan 29,97 euros de crédito, los cuales dan para tres meses de uso en el plan establecido en la promo (HD dos dispositivos simultáneamente). Es más, si no tienes cuenta y la activas en la promoción, este es el plan que se activa por defecto. Que luego como dices tu una vez que tengas el crédito ingresado, quieras cambiar de plan (4k), eso ya no te podría indicar. El plan que cargará Orange en factura una vez finalizado el crédito promocional, es el plan indicado anteriormente (HD 2 dispositivos simultáneamente). Contacta con Netflix para ver si existe posibilidad de gestionar ese crédito con otro plan distinto. Contestan rápido.
Un saludo