cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Porqué mi vecino canta los goles antes que yo si los dos tenemos Orange tv?

RESUELTAS
Responder
Angie1967
Nuevo

[SOLUCIONADO] Porqué mi vecino canta los goles antes que yo si los dos tenemos Orange tv?

Hola buenas noches!

Hace poco que me he dado de alta tanto en Orange Love como en Orangetv con el pack del futbol, y la verdad es que se ve bien sin cortes ni nada, obviando que no puedas ordenar los canales a tu gusto. Pero lo que resulta realmente molesto es que mi vecino, teniendo Orange como yo, vea los partidos con como mínimo 25 a 30 ' de adelanto a como los veo yo, con lo cual canta los goles antes que yo los vea y la verdad es que da mucha rabia.

Espero su respuesta con una solución

 

krony
Superusuario

Hola! Orange esta mandando escalonadamente a sus clientes una smartcard... la cual te llegara por correos y al actualizar el deco con ella se arreglará el retardo.
No se puede pedir, hay que esperar que te llegue.

Resultado de imagen de smartcard orange
Un saludo!

Angie1967
Nuevo

Gracias por la rápida espuesta,

No creo que mi vecino realmente tenga este dispositivo, ya que el tiene el retraso general ,yo tengo que añadir al general, el mio particular. Aunque no entiendo como sabiendo que el problema existe, a las nuevas altas no se les proporciona dicho dispositvo directamente, me parece ridículo y me hace replantearme si quiero seguir esperando (ya que por lo que he leido la cosa posiblemente no sea inminente) o darme de baja del pack futbol que tengo entendido no tiene permanencia.