cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda sobre lo que tengo contratado

RESUELTAS
Responder
josemontes
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Duda sobre lo que tengo contratado

Buenos Días. Tengo contratado desde hace 15 dias la tarifa promocional de 100 mb y dos lineas canguros de orange, la chica de la tienda me dijo que si quería los codigos de la tv orange para ver en pc o table....etc. pues eran gratis.

Pues bien mi duda es que cuando entro en mi orange veo que pone que tengo contratado alta de tv en fibra y tambien nueva tv orange, y ayer me llego tambien el descodificador en casa, mi pregunta es si ahora me van a cobrar aparte esto de la tv orange pues eso no es lo que me dijeron en la tienda.

Y en este caso como echar para atras lo de la tv orange y devolver el descodificador pues la tv orange no me interesa.

Gracias.

arcogo
Android

Buenas!

La tv es un servicio añadido que tiene un coste normal de 10 euros + iva, en ocasiones promocionada a 5 + iva, pero actualmente no es el caso o no que al menos sepa.

En cuanto a lo de las claves, me imagino que te diria que el servicio multidispositivo es gratuito, pudiendo entrar con dichas claves hasta en 5 dispositivos a la vez estes donde estes(el descodificador cuenta como un dispositivo)

Si quieres dar de baja el producto debes llamar al 1470, no obstante te recomiendo acudir a la tienda orange donde realizaste la contratacion y que te aclaren porque te dijeron que era gratis.

Saludos!