cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Decodificador Tv

RESUELTAS
Responder
chemiman
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Decodificador Tv

Hola me di de baja en Orange tv pero en el mismo día me volví a dar de alta pero me han vuelto a mandar de nuevo el equipo de decodificador como puedo paralizar eso para ni tener que devolverlo. En atención al cliente me han dicho que me quede con los dos pero me van a exigir devolver el antiguo?. Es que no encuentro la necesidad de que me hayan mandado el nuevo.

arcogo
Android

Buenas!
Cada cambio de oferta supone un envio de equipamiento, en este caso al dar de baja deberias de devolver el antiguo a traves de una solicitud por el departamento de atencion al cliente y al dar de alta te envian el nuevo, aunque tambien podrias rechazar la recepcion del nuevo descodificador de modo que al no recogerlo este volveria de vuelta.
Saludos!
chemiman
Nuevo participador

Entonces si no lo recojo a correos ira de vuelta sin ninguna penalización ? Porque ya he solicitado que se cancelase ese envío pero por lo visto no lo han hecho.
chemiman
Nuevo participador

De hecho hoy mismo he hablado con un agente que me ha dicho que lo recoja y lo guarde por si se me rompe el que tengo.
arcogo
Android

Buenas!ª

Si no recoges el paquete este constara como devuelto y no se podria penalizar por su no entrega ya que no llegaste ni a recogerlo.

Saludos!

chemiman
Nuevo participador

Pero el antiguo equipo me lo vais a exigir que os lo devuelva? Porque se supone que si me di de baja en el servicio os tengo que devolver el antiguo decodificador. En ese caso si no recojo el nuevo decodificador y me exigis que os devuelva el antiguo que hago?
chemiman
Nuevo participador

Se que es un follon pero lo que no quiero es que me cobres los 60 euros más iva que me dijeron que me iban a cobrar en caso de que no lo devolviera.
arcogo
Android

Buenas!
En principio no se te deberia de cobrar puesto que rechazaste el nuevo descodificador.
Aun asi cualquier incidencia con la factura la comunicas y se refacturaria el importe a traves del departamento de atención al cliente.
Saludos!