cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Decó Orange tv

RESUELTAS
Responder
pokytwins
Nuevo

[SOLUCIONADO] Decó Orange tv

Buenas ,

Acabo de recibir el "decó" entre comillas porque es un blue ray que no cumple con las mismas prestaciones que el deco, mi televisión ya tiene smart tv con la aplicación pero eso no es lo que quiero,

Creo que estoy en mi derecho que me cambien dicho aparato por el decodificar,

Espero una respuesta.

Saludos

arcogo
Android

Buenas!
El blue ray es una medida temporal ya que no hay stock del descodificador. Asi pues, en cuanto vuelva a haber stock se sustituiran por los blue ray.
Saludos!
pokytwins
Nuevo

Buenas,

Me habéis enviado un blu ray y no es lo que necesitó ya que para usar la app ya tengo la smart tv ,

¿ alguna solución ?

Saludos
miguel987
Nuevo participador

Buenas, llevo desde primeros de octubre esperando el decodificador, pero no me ha llegado nada, sino que me llega un blue ray, llamo por telefono y me dicen que los decodicadores ya no se fabrican y que ahora mandan eso, y tambien me dicen que no hay en stock que si alguno se queda libre .... que llame dentro de 10 dias. Mi pregunta es ¿esto es serio?

juansefrank
Friendly

Seguro k se debe a problenas de saturaciin de pedidos @miguel987 pero no te desesperes seguro k se pone en contacto algun moderador y te pide tus datos y te lo siluciona, a veces entre la saturacion y la logistica puede haber lio, de todas formas tendria k llegarte x medio de sms el estado de tu pedido.
Saludos espero haberte ayudado
Marco_Echeverri
Nuevo participador

Yo me di de alta el 16 de octubre y me pasa lo mismo... Nunca me llega el descodificador.. Llame y me dicen q x problemas de stock y alta demanda en altas de tv... Se están enviando Blu-Ray.. Les dije q yo no quería eso y se lo vengan a llevar y q me envíen un descodificador.. La respuesta fue.. No hay fecha para envío de descodificadores... Para ver una señal online.. Me pongo a piratear como hace mucha gente en rojadorecta... Esperaré hasta esta semana.. Si no adiós Orange.. Fibra móvil y todas sus chapuzas..
Les queda grande el servicio de fibra y televisión
juansefrank
Friendly

Hola @Marco_Echeverri, tengo entendido k el bue-ray es para salir dl problema x la demanda de altas k ha habido en la compañia, luego te lo cambian y te dan el deco, cuando lleguen.
Saludos, y siento mucho lo k te esta sucediendo a ti y otros usaarios, espero k se solucione pronto.
JuanCarlosN
Participador ocasional

Hola @miguel987,

 

Por lo visto hay problemas de stock. Con la cantidad de altas de nuevos clientes en el servicio de Orange TV en los últimos dos meses (Septiembre y Octubre) ya no sólo por la oferta del fútbol sino también por la promoción de la TV a 7,95 euros, hay clientes que comentan que están empezando a recibir de forma gratuita un decodificador Blu-Ray Samsung BD-6500 valorado en 129 euros con el que además de disfrutar de los servicios de Orange TV, podrán ver películas y más contenidos.

 

(Venta del blu-ray en Amazon: http://www.amazon.es/Samsung-BD-H6500-Reproductor-internet-conexi%C3%B3n/dp/B00J6BRXQ8)

 

Un saludo!

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»
Marco_Echeverri
Nuevo participador

Hola @juansefrank, sabes cual es el problema con el famoso bluray es q que es como ver los canales desde móvil pc table etc. Es decir con retrasos de hasta 40 segundos.. Osea escuchamos a los del bar de abajo gritar gol.. Y tu como pringa@ esperando.. En mi caso a mi no me interesa tener una señal x Internet xq mi hermano es de Vodafone y perfectamente podría ver el fútbol con la señal de su compañía... Pero precisamente x esa misma razón fue q me di de alta en tv de ... Asi q no comparto contigo de que esta sea una "solucion" lo q nos están ofreciendo.. Buen día
Marco_Echeverri
Nuevo participador

Por los retrasos me refería en precisamente