Buenas ,
Acabo de recibir el "decó" entre comillas porque es un blue ray que no cumple con las mismas prestaciones que el deco, mi televisión ya tiene smart tv con la aplicación pero eso no es lo que quiero,
Creo que estoy en mi derecho que me cambien dicho aparato por el decodificar,
Espero una respuesta.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, llevo desde primeros de octubre esperando el decodificador, pero no me ha llegado nada, sino que me llega un blue ray, llamo por telefono y me dicen que los decodicadores ya no se fabrican y que ahora mandan eso, y tambien me dicen que no hay en stock que si alguno se queda libre .... que llame dentro de 10 dias. Mi pregunta es ¿esto es serio?
Hola @miguel987,
Por lo visto hay problemas de stock. Con la cantidad de altas de nuevos clientes en el servicio de Orange TV en los últimos dos meses (Septiembre y Octubre) ya no sólo por la oferta del fútbol sino también por la promoción de la TV a 7,95 euros, hay clientes que comentan que están empezando a recibir de forma gratuita un decodificador Blu-Ray Samsung BD-6500 valorado en 129 euros con el que además de disfrutar de los servicios de Orange TV, podrán ver películas y más contenidos.
(Venta del blu-ray en Amazon: http://www.amazon.es/Samsung-BD-H6500-Reproductor-internet-conexi%C3%B3n/dp/B00J6BRXQ8)
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?